|20.|

68 5 3
                                    

• ────── ✾ ────── •

[ Un Nuevo comienzo ]

" Te amaría de cualquier forma, en cualquier mundo, con cualquier pasado"

|🌹|

•  Exactamente habían pasado 3 años, 3 jodidos años sin verte, sin ver tu sonrisa, sin ver cómo ponías aquel puchero cuando te enojabas. Extraño aquellos momentos en los que estuviste para mí...

Pero me doy cuenta que para tí fue fácil olvidarte de mi ¿O acaso me equivoco?

Ahora yo ya no soy la que te consolaba cuando estabas triste, yo ya no era la que te hacía reír de cada estupidez que hacía, yo ya no era la que alegraba un día amargado, simplemente yo ya no era, ya no ocupada aquel puesto, ahora lo tiene ella.

Ni un jodido mensaje tuyo, ninguna estúpida llamada tuya, nada.

Intentaba odiarte, pero no podía, aunque podría decirte todo lo que quisiera, no te odiaba, te amaba y te quiero todavía...¿Pero tú...sigues con tus mismos sentimientos..?

Te pienso a cada rato, te extraño hermano, realmente te extraño bastante...

" Nunca terminaré de
enamorarme de ti "

• ────── ✾ ────── •

Era una mañana fría, me levanté sin ganas. Revise mi celular..

« cinco llamadas perdidas »

Se trataba de Meg, sin embargo no le tome importancia y apague mi celular y no se dónde lo tire.

Me levanté de mi cama y procedí a tomarme una ducha.
Al salir me mire al espejo, realmente había cambiado mucho, ya no era la misma, no era aquella chica loca de 16 años haciendo fiesta y cosas locas, ya no.
Mi pelo había crecido aún más, aún pensaba en cortarmelo, todavía no descartaba aquella idea, mis labios eran aún rojos como el color de la frambuesa, mi piel pálida, mis ojos azules claros, pero mi cara...se veía algo "triste" sonreí pero igual, avente la toalla que tenía en mi cabello hacia el espejo.

Seque mi cabello rubio y lo peine, decidí traerlo suelto.

Me puse algo sencillo y cómodo.
Tome mi bolsa y salí de aquella pequeña habitación.

Baje las escaleras y salí

Me dirigí a la universidad, subí hasta el piso 39 donde se ubicaba la azotea/terraza. La universidad era súper grande y muy amplia.

Me recargue, mire el cielo, seguía aquel color gris, me encantaba, aún caía una que otra gota de lluvia. Igual me encanta aquel aroma a "lluvia/humedad"

Cerré mis ojos y sentí como aquella brisa tan fría chocaba contra mi rostro. Me sentía tranquila. Me quedé como 20 minutos ahi. Di un gran suspiro y me retire.

Aún era bastante temprano « 7:10 »
Fui al baño de chicas y me mire directamente al espejo y suspiré otra vez ¿Realmente mi cara parecía que estaba demasiado "triste" parecía no percibir ninguna emoción.

░Aᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ Hᴇʀᴍᴀɴᴏs░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora