[ 22. ]

47 5 4
                                    

Holaa de nuevo! primero que nada quiero darles una disculpa prometí q estaría más conectada pero no fue así, se me junto todo jaja pero como sea, igual >:D prometo no fallar esta vez, tal vez no actualize así de rápido pero de q actualizaré, actualizaré ùwú falta también cambiar portadas, continuar con unas y borrar algunas y publicar nuevas, diooss esq todo quiero hacerlo rápido unu pero como sea ya no daré un discurso largo , bueno en fin disfruten :>



Pov Joy..

Habían pasado no se...¿3 meses? Eso creo; era último día para que saliéramos de vacaciones. Era otoño, mi estación preferida, dónde caen hojas de aquellos colores naranjas, rojas y amarillas.
Al mirar al cielo se veía hermoso, debo admitirlo, apenas eran las 9 y ya se podía apreciar los rayos del sol sobresaliendo.

Decidí ir a pie para apreciar más aquella mañana dónde ya se apreciaba los bellos rayos del sol.

Al llegar sentí un peso encima de mi, de un abrir y cerrar los ojos, ya estaba en el suelo.

- Buenos días! - se trataba de Meg, al parecer amaneció de buen humor, salto sobre Joy callendo al suelo abrazándola casi afixiando a la pobre.

- O-oyeee suéltame! - trataba de salir de ahi- No ves q me muero?! - toma los brazos de Meg haciéndola aún lado - ¡Por dios! Que comes?!

- Hey! - cruza los brazos - Yo no peso tanto como tú!

- Si, si di lo q quieras - sonríe y se levanta sacudiendose - ya levántate ¿no ves q se nos hace ya tarde?

- Eh? ¿Tarde? Encerio?

-  Si! Ya vennn - dice jalandola, casi arrastrándola.

- Vaya si tienes fuerza eh, con esa estatura que tienes cualquiera pensaría que eres presa fácil - dice burlona.

- No es mi culpa ser tan enana, por lo menos no soy una jirafa -rie

- Por lo menos no soy un duende - rie.

[ ... ]


- Wujuuuuu! Por fin ¡Las clases terminaron! - dice Bon.

- Jajaj si! peroo necesitamos hacer planes, tenemos muucho que planear saben - dice mirándolos a ambos.

- Si, tiene razón Meg o no Joy? - mira a Joy distraída con su celular, pero ella parecía no prestarles atención - Hey Joy! Que tanto haces para no hacernos caso - dice y arrebata el celular a su amiga

-  ¡Oye! ¡Devuelvemelo! - dice tratando de quitarselo de las manos .

- ¡Atrápalo! - dice burlándose de Joy

- Regrésame mi celular o te golpearé - dice amenazándolo

-  ¿A si? Y que harás, eh? - dice mirandola .

- Dámelo -

- No.

- A no? Bueno - en eso toma el brazo de su amigo Bon para que el no pudiese defenderse y patea la pierna de su amigo tirandolo al suelo y toma su celular.

- Aprendizaje del día, no meterse con Joy - dice Meg riendo al ver a su amigo Bon tirado al suelo

.
.
.

Paso una semana para planear lo que íbamos a hacer durante las vacaciones, mis amigos votaron en que volviéramos a estar todos juntos, eso significaba volver a tiempos atrás. Acepte, estaría bien volver a ver a mis viejos amigos de la secundaria.

_______________________

Pov Freddy..

Iba en camino a ver a mis viejos amigos, quedamos en vernos todos en el parque donde saliamos juntarnos todos a pasar la tarde.

Al llegar me encontré con Chica y Bonnie

- Hola chicos tanto tiempo - sonríe y abraza a ambos.

- ¡Freddy! idiota te extrañamos demasiado - dice Chica correspondiendo el abrazo de Freddy - Como has estado eh? cuéntame

Pasaron unas cuantas horas, ya todos estábamos reunidos, bueno todavía faltaban algunos, pero ya la mayoría estaba hasta que...

- Llegaron! - dice chica corriendo a recibirlos.

- Jeje vaya que si nos extrañaba bastante - dice Golden mientras la veía con una sonrisa.

- Bueno chicos y chicas, y aquí está Meg, Bon y Joy!


                Joy

       Joy
                          Joy
Joy
 

            Joy
                      Joy

Al momento de escuchar su nombre, se me paro el corazón me quedé congelado, trate de mirarla pero no podía, quería mirarla pero a la vez no, me dolía el pecho, levanté la mirada y la mire, es ella...

🐸🍄',~

Y díganme ¿Les gustó? :> Espero que sí jsjsj en fin ya pronto estaré actualizando las demás historias y también pueden decirme sus opiniones sin miedo UwU bueno me despido y besito en la cola jeje chau <3 se me cuidan ♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

░Aᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ Hᴇʀᴍᴀɴᴏs░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora