Tsukumo Ryou esta un poco demasiado enfermo y ZOOL lo sabe demasiado bien, mucho mejor de lo que a cualquiera de ellos les gustaría.
Todo este capitulo se basa en bullying entre todos estos 16 personajes xd
Además de que ZOOL también merece atención >:v
Chat IDOLISH7 + TRIGGER + Re:vale
Momo: Se que siempre inicio las conversaciones en este chat, pero esto es necesario en muchos sentidos.
Momo ha agregado a ZOOL al chat
Iori: ¿¡ACASO A PERDIDO LA CABEZA?!
Tenn: Momo-san, lo respeto mucho, pero...
Tenn: ¿¡ACASO SE HA VUELTO IRREMEDIABLEMENTE LOCO?!
Momo: No, pero es necesario...
Mitsuki: ¡Necesario mis narices!
Mitsuki: ¿Acaso has olvidado todo lo que hemos pasado por esos cuatro?
Gaku: Me gustaría recordarte que hasta lo que va de la parte cuatro los más afectados hemos sido TRIGGER en esta historia
Yamato: ¡¿PERDÓNAME?!¿¡ME TRAICIONAN MIS OJOS?!
(N/A. Spoilers adelante, se recomienda que hayan leído hasta el capitulo 10 de la parte 4 :"v)
Yamato: LITERALMENTE POR CULPA DE QUE UNO DE ELLOS NO NOS DIJO NADA ANTES PERDIMOS A NAGI
Yuki: Lo siento, Yamato-san, pero creo que el que salió peor en esto fue Re:vale
Tenn: ¡A USTEDES NO LES HAN HECHO NADA!
Momo: Para empezar, el que difundió esa información fue Tsukumo Ryou y no ZOOL, darling
(N/A. Ya no hay peligro de spoiler, continúen con su vida uwu)
Momo: Y segunda, los niños de ZOOL no son tan malos como parecen.
Nagi: Permiteme dudar de eso.
Tenn: No es por ser una mala persona, pero después de todo lo que sucedió preferiría no tenerlos tan cerca.
Iori: Considerando como es este chat, ellos podrían sacar demasiados temas que a las revistas de chismes les gustarían.
Momo: ¡Ya paren todos!
Momo: No los agregue porque quiero que se lleven bien, solo es porque Touma-kun dijo que tenía algo importante que decir.
Iori: ...
Iori: Nanase-san es mi pareja, así que puede ir llendose por donde vino, Inumaru-san.
Touma: ¿Por qué sería eso precisamente lo que quisiera decir?
Iori: Tal vez porque es lo que quieres decir.
ESTÁS LEYENDO
IDOLISH7 y Sus Constantes Ocurrencias [Humor y Yaoi]
FanficEsto es un ChatFic, si no te gusta mejor no lo leas. Se me ocurrió en un momento y dije: "Tengo que escribirlo" -------------------------------------- Momo: ¿¡Eh?!¿¡Me estas engañando?! Yuki: No es nada personal honey, solo que Yamato tiene un encan...