(°~°)

7.3K 427 134
                                    

Jimin dejo de moverse y yoongi lo miro con una cara de "que paso?"

Bebe:acaso no quieres una mamada?-pregunto y despues se remojo los labios-

Daddy:uff~~ con gusto,bebe-dijo con una voz ronca-

Jimin se arrodillo en el suelo,desabrocho el cinturon bajo los pantalones y empezo a frotar su mano arriba de la tela..

Yoongi estaba soltando gemidos,mientras mas rapido jimin movia sus manos,mas gemidos salian..

Jimin se limito a sacar el boxer y quedo sorprendido por la gran sorpresa...

Bebe:daddy..uff-miraba sorprendido el miembro del mencionado-

Daddy:empieza..-dijo con  una voz ronca-

Bebe:con que?-lo miro inocente,pues solo queria molestarlo-

Daddy:chupala,pequeño..

Sin mas que decir,jimin tomo el finas del miembro con sus manos y empezo a dejar besos humedos en el miembro..

Metio entero el miembro a su boca y empezo a moverse arriba hacia bajo,mientras sacaba unnpoco de saliba de su boca..

Daddy:ahg~ ah~ p~pequeño eres tan bueno con esa boca~~-tiro su cabeza para atras-

Jimin estaba tan exitado que no se dio cuenta que el mayor ya se habia corrido en su boca.Estaba subiendo las lamidas,Paso desde el miembro,abdomen,cuello y se quedo alli..

Empezo a llenar el cuello del mayor con leves chupones,que al otro dia,quedaria bien marcados..

Se suvio en el regazo del mayor,quesando a orcadas con este.Subio sus labios asta la cara del mayor..

Daddy:eres bueno..-soneio picaro-pero..todavia tienes ropa.

Bebe:subamos?-beso al mayor-

Daddy:hagarrate..

Jimin enredo sus piernas a la cintura del mayor,poso sus brazos en su cuello,mientras que el mayor lo hagarro del trasero..

Yoongi se levanto del asiento y empezo a caminar hacia su habitacion,mientras que el menor daba pequeños besos por toda la cara de este.

~MI ACOSADOR FAVORITO~ chat yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora