eres delicioso

6.8K 437 55
                                    

Yoongi dejo al pequeño es su cama y se subio encima.
Empezo a besar su cuello y dejando mas chupones notorios.
Jimin volteo a yoongi y se subio encima,movio sus caderas con fuerza y profundidad.
Yoongi soltaba gemidos y de vez en cuando mordia su labio al ver la cara de su pequeño.

Bebe:d~daddy...uhm~..lo quiero dentro mio...~-gimio al hacer mas contraccion entre su cadera y el miembro de yoongi-

Daddy:oh~ bebe~ ah~ te mueves muy bien~..quitate el pantalon~ ah~-ordeno en medio de jadeos y gemidos-

Jimindejo de moverse y fue lentamente sacando su pantalon,mientras sentia miradas de yoongi reciorriendo todo su cuerpo..

Al terminar de sacarselo,rapidamente yoongi se subio encime del menor..
Yoongi le fue sacando lentamente la polera,mientras que jimin masajeaba un poco el miembro del mayor.

Yoongi al terminar de sacar lo unico que le quedaba a jimin,fue dejando besos por todo su cuerpo.
Llego a la parte de abajo y volteeo a jimin.

Observo un poco el trasero del menor y despues de segundos,los empezo a tocar a su modo.

Jimin jadeaba de tal manera,que lograba que yoongi se exitara aun mas.

Bebe:d~daddy...dentro mio~ ah~..bebe quiere a daddy~-gimio y hablo con voz seductora-

Daddy:oh~ bebe~ quiero probarte-dijo con voz ronca y paró sus movimientos-

Yoongi bajo su boca hacia la rosadita entrada del menor y la lamio un poco.
Metio toda su lengua dentro de esta entrada,empezo a moverla y succionar un poco.

Despues de minutos,se alejo un poco.

Daddy:oh~ bebe~..eres delicioso~-so rio de manera ironica-

Bebe:daddy~ uhm~ bebe se enojara si no tiene a daddy dentro~-hablo con un tono bajo-

Yoongi hagarro su miembro y lo poso en la entrada de jimin,frontando todo su largo.

Jimin no aguantaba mas y gimio tan fuerte que yoongi se exito mucho.

Yoongi se pocisiono y lentamente fue metiendo su extenso miembro a la entradita de jimin.

Bebe:ah~ daddy~-gimio-

Daddy:~me encamta que seas~ uhm~ tan estrecho~-jadeo un poco-

Yoongi al ya meter todo su meimbro,sin esperar,empezo a moverse,no tan brusco,pero siempre llegaba al punto perfecto para jimin.

Daddy:ah~ bebe~

Bebe:DADDY~ mas~ mas rapido~ah!~

Yoongi empezo a moverse mas rapido,haciendo que el cuerpo de jimin chocara contra la cama.

~MI ACOSADOR FAVORITO~ chat yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora