Miedo: *Comiéndose las uñas*
Enojo: *Zapea a Miedo*
Desagrado: ¡Oye! Ya déjalo
Miedo: Gracias Des
Desagrado: ¿Estas viendo y no ves? Lo vas a dejar más baboso... *le hace pat pat a Miedo* no hay de que babas
Miedo: TuT
Amor: ¡Mi momento a llegado!
...
"Dos minutos antes, menos como 5"
El rubio había seguido al pie de la letra lo que decía la nota que había encontrado sobre el tapete fuera de su departamento. Nada fuera de lo común, sólo Tony dejando notitas fuera pegadas en sus cosas como siempre.
Usualmente dejaba recados en papelitos con adhesivos, como les llamaba Steve debido a que nunca podía recordar bien el nombre de estos "post it", con una vez que lo pronunciara mal tenía para un mes de burlas y risas por parte del moreno. No le enojaba que este se mofara de su error pero resultaba un tanto incómodo que el más bajo de repente se acordará de eso en momentos serios....
Flash back
No hacía más de un mes que Natasha encontró indicios del paradero de un escondite clandestino de armas y munición. Todo estaba más que en orden bajo la supervisión de Tony, o eso les había dado a entender, Steve por otro lado tenía una vaga sensación de que algo no estaba del todo en orden.
El de escudo apuntó la falta de seguridad del recinto y también que el personal fuese más sencillo de doblegar. Stark hizo caso omiso alegando que estaba muy paranoico secundado por Thor.
Natasha hizo el comentario de que si no querían volar en miles de pedazos no generaran chispa cerca de los contenedores. Pero más pareció que la Viuda les ordenó a punta de latigazos que lo hicieran, no quiero decir quien tuvo la culpa porque no diré que fue Thor ejem.
El Dios engañado por un señuelo apunto un rayo que si bien no dio directo a las cajas, había generado la suficiente energía como para activar las municiones en efecto dominó.La evidencia se había perdido salvo por unas cuantas que Romanoff logró sacar, era suficiente, tan pronto como había hecho la advertencia ya había mandado fuera tres recipientes con una tirolesa plegable, por si acaso.
En medio del fuego y escombros que caían del cielo a causa de la explosión.
- Repórtense ¿Estánbien?- El capitán habló por la línea compartida del equipo a la vez que localizaba algún indicio de sus compañeros.
Parecía que la línea estaba rota o algo, solo podía escuchar estática.
Tan pronto como inhaló para continuar llamando a su equipo una risa le atravesó el tímpano. La carcajada pertenecía a nadie más que a Stark.-¿Tony?- Frunció el ceño mirando a un costado como un gran trozo de techo se levantaba para caer al piso, un brazo metálico lo había retirado de encima para poder salir. Apurado el rubio acudió a su rescate levantando otro gran escombro de encima de la armadura. - ¿Estás bien?- Ya no se fiaba de las reacciones del moreno, podría estar riendo o estar serio en momentos que no tenían nada que produciera tal reacción.
El casco se abrió hacía arriba dejando ver a un no tan golpeado azabache, solo tenía un poco de sangre en el labio. Este asintió con una ligera sonrisa que de pronto se transformó en una risotada, el capitán aún en cuclillas revisaba que no tuviera algo más herido le estaba desesperando la risa del otro.
-¿Ahora qué?- Preguntó el rubio un tanto tosco al no recibir ninguna respuesta.Los ojos mieles se fijaron en los azules del contrario y sin más dijo.
-Pos in.- Se largó a reír otra vez del error del rubio cuando dijo mal "post it". Un derrotado Steve terminó por ceder y sentarse a su lado contagiado de su risa.
- Nunca entenderé el humor de los Midgardianos- Un no tan golpeado Thor atinó a comentar al no verle el chiste a la risa del filántropo, solo estaba despeinado por el gran almohadazo que recibió de la explosión.- ¿Quién sigue invitando a chispitas a las misiones?- El arquero salía de entre los escombros seguido de la pelirroja que no tenía mas que polvillo en el cabello.
- Disculpa, pero no fueron tus flechitas las que destrozaron la puerta de la entrada-
- Perdón, pero tu martillito de juguete solo hizo explotar esa cosa.-
- Técnicamente fue Hulk el que la abrió- Natasha por fin habló, no estaba segura en que platica intervenir, si en la de Stony o de thunderflechita.
***
Desagrado: Agh, ya van a empezar
Enojo: ¡Apuesto por chispita!
Miedo: Siempre apuestas por él
Enojo: Bueno alguien debe creer en el y que puede lograr algo en la vida. Agh sone como Alegría
Amor: ¡No te lo puedo creer!
Todos: ¡¿QUÉ!? *les sacó un pedo del susto*
Amor: ¿cómo es posible que se siga viendo tan sexi así lleno de tierra? Ay mamá, ese mazapán si me lo como entero
Enojo: Quiero pegarle
***
Holis 💕
Ya sé, ya sé, tiene mucho tiempo que no veían actu, pero adivinen quien ya volvió!!!Espero que les gusté este cap, lo hice de todo corazón para ustedes.
Aún sigue en pie las recomendaciones de ustedes, asi que si quieren leer algo en especial adaptado a la temática del fic pónganlo en los comentarios. Realmente me divierto y me gusta demasiado leer sus ideas, y más escribirlas.
ESTÁS LEYENDO
✌ Inside Out ✌
De Todo¿Que pasa en la mente del genio, millonario, playboy, filántropo cuando cierto rubio, alto y apuesto está al frente de él? Te invito leer para descubrirlo Portada ☞ @stonershipperx #64 Superhusbands #4 Superhusbands #77 Stony #43 Stony #36 Stony