1. Mia

781 53 1
                                    

Hola lectores, aquí autora-chan con un nuevo fanfic, espero les guste.

••••••••••

Título: La hija de Diablito-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Título: La hija de Diablito-kun

Genero: Canon verse, OC, romance y gore.

Sinopsis: Hija de un demonio antiguo, con un grimorio de 5 hojas. Oculta de la vista humana, con el sueño de ser mago médico, con la ambición de matar a su padre para vengarse de todo lo que le arrebató, solo por ser genéticamente como él.

___________________

Una chica de un pueblo remoto del reino Clover llamado "Hage" de unos 16 años, 1.70 de altura, unos ojos muy llamativos y brillantes verdes azulados, piel blanca y con un grimorio de 5 hojas, llevaba 3 meses trabajando en un restaurante semi exclusivo en la ciudad imperial.

Muchos de sus conocidos quisieron que ella se convirtiera en caballero mágico, pero ella siempre se negaba, siempre decía que le interesaba más ser, una buena cocinera o una mago médico que ser caballero mágico, se sentía indigna de poder tener ese título.

El 90% de su infancia se la pasó oculta, a nadie le decía su nombre; ayudaba a su madre a hacer pasteles para su propio negocio, en su tiempo libre se iba a lo más profundo del bosque a entrenar donde nadie la viese y así se la pasó hasta que cumplió los 15 años, obtuvo su grimorio de 5 hojas y se fue con su madre a la ciudad imperial a probar suerte.

El primer año fue muy difícil para ambas, tuvieron que rodar mucho, suplicar y andar de puerta en puerta pidiendo una oportunidad. Su hija "Mía" le tocó la buena suerte de haber salvado casualmente a un noble; después de eso su mundo se abrió a nuevas posibilidades, y era por eso que ya tenía 3 meses trabajando en ese lugar, donde la paga era buena, más las propinas que le dejaban. Vivían en un lugar mejor que el que tenían en "Hage" y parecía que su racha de mala suerte en el pasado se había terminado. Su madre pensaba que con lo bien que le iba a su hija, pronto podrían tener su propio negocio, tal y como lo habían soñado, así su hija tendría la oportunidad de ser una mago médico.

—Patricia por favor, sé más rápida o los clientes se van a molestar.

—Eso lo dices por qué ya no estás aquí atrás cogiendo humo y olor a comida. Ahora eres una carita linda y sonriente que reparte los pedidos.

—No empecemos otra vez, ¿ok?

Patricia era alguien que llevaba 2 años trabajando en el lugar y deseaba ser mecerá, o por lo menos jefa de las mecerás en agradecimiento a todo el tiempo que llevaba trabajando en el local. Mía había entrado hace 3 meses y ella empezó en la cocina también, pero se destacó en otras áreas del lugar al poco tiempo y su jefe tomó la decisión que ella estaba mejor al frente que atrás donde nadie la veía, y más con ese bello rostro tan llamativo.

La Hija De Diablito-Kun Black Clover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora