Hace casi un mes, empecé a escuchar voces dentro de mi, al principio pensé que estaba loca pero después, me dijeron que era esquizofrénica (cuanta diferencia hay, no?).
Llevaba años escuchando las diferentes voces, cada año eran nuevas, quizás no pensé que fuera importante pero poco a poco, se fueron multiplicando con los años, hasta que se hicieron incontrolables y muy molestas; eran gritos cada vez mas agudos que pedían mi atención; atención que yo había evitado tratando de ser "normal".
Me han dicho que, escribiendo quizás pueda entender que es lo que quieren dentro de mí, sus voces resuenan dentro de mí pero hay veces en que están muy calladas y me confunden demasiado. Incluso algunas tocan melodías muy bonitas que me ponen a pensar mientras lloro (no entiendo todavía por qué lo hago) sacando a mitad de la canción, una fuerza increíble que derribaría todos los muros que he construido a lo largo de mi vida.
Sé que existen los muros, porque cada vez que pienso en algo lejano y doloroso, me cuesta verlo y a veces, es borroso y cambia cada vez que intento recordar.
Todas estas personas (me gusta decirles personas a las voces que escucho) tienen una personalidad muy particular, podría jurar que soy muchas personas a la vez, puedo sentir el frío y el calor, lo distante y cercano que pueden ser, puedo sentir como me corta un cuchillo o como una persona me abraza; soy todas pero al mismo tiempo, veo que no soy ninguna. Vivo muchas vidas dentro de mi pero al mismo tiempo, me hace pensar ¿quién soy yo?
Quizás piensan que escribiendo lo pueda averiguar y, supongo que yo igual lo creo, porque sino de que otra manera lo haría.
Me han convencido pero también, me he convencido de que puede ser cierto, tendré que averiguarlo de esta forma. Esta es mi historia un poco revuelta y llena de caos pero esta es...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una esquizofrénica
AcakMe han recomendado escribir de aquellas voces que escucho, supongo que saben algo que yo ignoro...