A la mañana siguiente Yokozawa llega como de costumbre a la editorial y sin intención entra a la par de Kirishima.
-Yokozawa podemos hablar.
Sujeta su brazo-Tengo mi agenda llennn.
-Kirishima san *dice Hitomi al abrasarle por la espalda* entremos , sabes ayer la pase de lujo y tu pequeña me callo de maravilla.
Kirishima rogaba por que la joven guardara silencio pues conoce él carácter de Yokozawa y sabe muy bien que en cualquier momento puede explotar y tal vez él sea la víctima
💢💢💢😒 -Kirishima sensei podría soltar mi mano que llevo prisa y descuida que sus papeles están bien.
-Pero Yokosawa san me gustaría.
-oyyyyy!!!! Que ya me suelte no ve que llevo presa
En ese instante de coraje le da con él maletín en la cabeza.
A y le aviso si mi lapto le paso algo usted me la tendrá que pagarHitomi se queda impresionada pues nuca pensó que esa mujer fuera a golpear a Kirishima al igual que algunos que iban entrando vieron lo sucedido y solo entraron sin decir nada pues ya conocían el caracter abrasivo que tiene.
Así paso una semana y Hiyo por su parte esta preocupada pues los mensajes de Hitomi son muy a menudos pero la personalidad de su padre va decallendo mas al grado de tomar casi diario y encerrarse en su cuarto.📱-Abuela estoy preocupada.
📲 -por que hija
📱-Ya lleva un mes y días que se la pasa suspirando ,toma y se encierra ni come...
📲 -Cariño ya hable con el y no se puede hacer mucho el problema lo a de tener una mmm.. Persona y no sabe como arreglarlo.
Gracias abuelita te dejo voy a cocinar.
La pequeña colgó para poder mandarle un mensaje a Yokozawa para que los visite pues si Hitomi era la del problema no la quería en su casa ella solo aceptaría a Yokozawa.
📜📱-Ne san quiero que vengas mi papa tiene un mes raro y me preocupa la verdad es que solo tu le puedes regresar él animo además esa mujer que quiere entrar me cai mal quiere ser mi mamá y yo solo podre permitir que tu lo seas ella solo le manda mensajes y eso me enoja....Yokozawa se encierra en una reunión muy importante cuando su celular suena pero no presta atención pues ya casi termina su trabajo la mayoria de trabajadores ya se avía marchado y solo quedaban algunos esa tarde noches, termino la junta y todos salieron isaka solo reía pero le perturba quien es él Papa de esa bb, Hitomi por su parte solo quiere esperar a Yokozawa pues quiere poner las cosas en claro y no aya como al verla salir de la sala de juntas la sigue discretamente al baño sonde entra tras de ella y se percata que comienza a volver solo la escucha y cuando sale todo se arma....
-Mira nada más la bulimica
-Respetame niña
-A eso se deriva tu linda figura jaja. Pero si te das cuenta tu panza comienza a verse.
-Me larga sigue en lo tuyo ya tuve suficiente aya como para tolerante. _😒💢
Cuando sale de los baños le toman con fuerza la mano y comienza.
-Deja te aviso al anciana Kirishima sensei y yo nos vamos a casar y espero que no interiores.
💢💢💢-Bien por ti
-No me tires de loca..
💢💢💢YA GUARDA SILENCIOOOO NO ME INCUMBE SUS ESTUPIDECES SI SE VAN A CAZAR O NO A MI QUE ME IMPITA QUE QUIERES QUE ME PONGA A LLORAR..
-O CIELOS , YA SACASTE TUS GARRAS DE CELO.
-A QUIENLE LLAMAS CELO
-TE DIRE ALGO TU CUERPO VIEJO NO LE GANA AL MIO JUVENIL , TU PIEL ARRUGADA Y DEMACRADA POR LOS AÑOS NO ME PUEDE VENCER Y SOBRE TODO LA RIDÍCULA FORMA DE VESTIR Y TU PELO CORTO CRES QUE...
En ese momento se escucho un golpe y los pocos que se encuentras comienzan a llegar por los gritos que no fueron muy claros por que peleaban pero si se oyeron él primero en llegar fue Hemii y pudo q observar a las dos mujeres del cabello bien agarrada en ese momento Hemi sostuvo a Yokozawa abrasando la, por la espalda poniendo una mano bajo su pecho y la derecha sosteniendo él pecho él cual sin intención lo aprieta-Yokozawa san tranquila ya Hitomi ..
-Sueltame BAKA...
Se voltea y le da teda cachetada en ese momento llega Takano y todo su equipo a separar a las dos mujeres que aun seguían con lo Suyo Hemi por su parte no dejo que nadie tocara a su jefa pues ya se avía dado cuenta que esta en cinta...
-Señoras ya vasta las dos no sabemos sus problemas y no nos interesan pero si isaka se entera de esto seguro las despide a loas dos.
Dijo Takano que de inmediato se puso en él dentro pudiendo notar él cuello arañado de Yokosawa y la cara roja e inflamada de Hitomi
-Masamune me largo solo verifica que esa arpía no me sigaDice llorando pues solo se le vienen en mete las palabras que Kirishima y ella se van a cazar
-Takano san yo me hago cargo de todo acompaña la , dice onodera con un gran coraje pero teme que le pase algo al igual que todo..
Takano lleva a Yokozawa y al momento de llegar ve a su amiga como nuca su carácter fuerte no le fue suficiente para tragarse sus lágrimas ya que solo recuerda lo ocurrido y que ahora su hijo no tendrá padre
-Yokozawa te puedo ayudar
-Si cambias él pasado si y ebitas que yo haga una tontería
-Tranquila que isaka no se va a enterar
-Si claro eso no me importa gracias Masamune por traerme
Takano se queda intrigado por lo dicho pero aun así regresa rapido ya que quiere adelantar antes de fin de ciclo. Al entrar a su departamento prende la luz y se sienta en él sofa donde se pone a llorar un largo rato. Asta que su celular suena. Al momento de abrir el mensaje se da cuenta que es el mensaje de Hiyo que lo envió 2 veces.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO DEL PASADO MI PROMETIDO
FanfictionSolo que estas van a ser una serie de mini historietas de la trifecta la primera es de un compromiso que tiene Yokosawa ya de muchos años atras espera. En su letargo conose al individuo que alguna ver se comprometió con el pero al.final esta conform...