A la mañana siguiente Yokozawa se para se baña y se arregla para ir a trabajar es hay cuando se da cuenta que ya su ropa casi no le sierra y se ve obligada a ponerse la ropa de maternidad que compro.. Ese traje color rosa que a simple vista se ve que es un traje sastre pero al quitar el abrigo se puede notar la bata con cierto listones que hacen un moñito enfrente y unas sintasa que se amarran por atrás permitiendo que se amolde mejor.
Al llegar a la editorial nadie hablaba de lo sucedido ya que quedo entre los presentes pero al momento de entrar recordado.
📜 📱-Hiyo preciosa lo siento no puedo hacer nada si tu papa quiere a esa joven pero trata de ser feliz sin mi..Él abrigo blanco tapa el traje de maternidad. Es así como comienza con su trabajo pero al verla sus subordinados nuevamente se sorprenden ya que la ven en colores claros
-Yokozawa san como estas
-💢💢💢😒 bien y tenemos algo de que hablar Hemi
-Clero Yokozawa san pero me gustaría saber si usted..
-Yokozawa san le informo que él juupon requiere su presencia
-aviseles que en 20 minutos estoy hay por que ahora voy al emerad.
Al momento de quitar él abrigo todos se sorprenden él ver a una persona fría vestida de mama.... Esa mañana fue la comidilla para la mayor partes de departamentos asta que entra al Juupon...
-Buenas tardes ya bine a ver lo de los papeles.
Hahaha -Mira nada más que sorpresa y no era bulimia si no un bb sin pa....
-Hitomi que sucede aqui.
-Nada Kirishima san solo la de ventas que bino a ver lo documentos
-Y donde esta Yokosawa
-Aquie estoy siego
-Yoko disculpas pero como nuca esta de color claro yo... Que te paso? ¿por que ? ¿quien es él? Bueno, bueno ¿como paso esto?
-No hagas tantas preguntas como paso tu debes saberlo idiota 😒💢
No pretendo recordarle nada. Solo deme mis documentos para que los revise y él disco.Hitomi no daba cavidad a la pequeña charla y sus subordinados de Kirishima solo se burlaron de ella que tanto peleo su puesto y la de ventas ya lo tiene bien amarrado. Esa tarde nadie dijo nada solo en diferentes departamentos se murmuraba el por que estaba vestida de maternidad.
Kirishima solo rasca su cabeza tratando de ordenar sus ideas ya que si eso es verdad ella tiene entre 5o6meses de embarazo o tal vez 7. Kirishima le manda mensajes pero lo tiene bloqueado así que recurre a su ribal.
-Buenas tardes Takano quisiera hablar contigo solo algunas palabras
-De que quieres hablar Kirishima san.
-Bueno es urgente que me ayudes con una cita con Yokozawa me urge, ya que ella esta muy enojada conmigo y me Preocupa nuestra hija.
Takano saca un cigarro y lo entiende tratando de entender lo de nuestra hija* -Explicarme bien Kirishima y vallamos a tomar un café
Kirishima explico la situación Takano se quedo helado al escuchar la noticia que Kirishima y Yokozawa serán padre así que decidió hacerle el favor a Kirishima.
Él celular de Yokozawa vibra y al ver es Takano lee el mensaje
Yokozawa quiero hablar contigo te espero en él café de la esquina quiero hablar de algo que ayer no estaba hay y hoy si te espero a las 18:30 se puntual.-Kirishima san ya esta y solo espero que no le hagas daño es una persona muy sensible.
-Demasiado diria yo mucho muy sensible..
A las 17:22 Yokozawa solo mira su reloj y trata de acabar rapido con su trabajo pero en él pasillos se encuentra con Hitomi.
-Mira desvergonzada quiero que ya te alejes de mi prometido y como puedo ver tu marido te debe esperar y Kirishima ya no puede ser nada de ti así que alejate...
Nuevamente se oye un golpe..
-A mi no me amenases no estoy de humor para escuchar los aullido de una loba en celo 💢😑-te Aprovechas de tu pansa ------
Yokozawa regresa a ver él reloj y es así como deja a la joven con la palabra y se marcha llega al café y entra se sienta en la mesa 5 y trata de no llorar de coraje al saber que Kirishima si se va a casar....
-Buenas noches me puedo sentar.
😑 -Que diablos quiere Kirishima estoy esperando a alguien que no es usted
-Yokozawa dime la verdad es mi hijo o solo estas enferma..
-SI💢💢💢💢 ESTOY ENFERMA DESDE HACE 6 MECES POR CULPA DE UN IDIOTA QUE PRONTO SE VA A CAZAR Y QUE NO LE IMPORTA LO QUE SU HIJA QUIERE , DE UN IDIOTA 💢💢 QUE TIENE FRENTE COMO NO VOY A ESTAR ENFERMA... TRANQUILA NO PASA NADA
HAHAHAHAHA.....-Entonces ese bb es mi hijo.
-Si pero ahora larga te, con tu prometida que solo se la pasa peleando
-No seas cruel solo tu puedes ser mi osa , mi gatita. Vamos a casa bb quiero que valla a casa hoy ve por hiyo y regresa a casa tu eres mi única osita salvaje por eso no podía dormir ni hacer nada.
Esa tarde noche Yokosawa fue a por la niña y solo se sentía orgullosa pues ella es la persona que Kirishima ama.
-Buenas tardes vengo por Hiyori Kirishima soy...
-Si si sabemos que es su madre.
Kirishima su mamá bino por usted.-Si maestra voy *dice sollozando* pero esa mujer no es mi madr...
Mamá eres tu Ne san , si eres mi mama. Que te paso?-uff sólo que bueno.
-Vas a ser mamá y ese es mi hermanita.
Al dia siguiente Kirishima entra de traje muy contento y lleva una caja grande de chocolates comenzando a repartir a todos los editores en jefe.
-Felisitenme voy a ser padre Yokosawa y yo vamos a ser padres de una hermosa niña.
Al entrar a presidencia dice lo mismo a isaka estando presente Asahina que de inmediato se sorprenden...
-¡¡ASI QUE TU ERES EL PADRE DEL HIJO DE YOKO!!!!!
-Ya sabia que Yoko estaba esperando y yo no...
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO DEL PASADO MI PROMETIDO
FanfictionSolo que estas van a ser una serie de mini historietas de la trifecta la primera es de un compromiso que tiene Yokosawa ya de muchos años atras espera. En su letargo conose al individuo que alguna ver se comprometió con el pero al.final esta conform...