Previamente en Rwby x Dead Space.
Kendra: No hagas promesas que no puedas cumplir Danik.
Danik: Tranquila con nuestro plan el morirá.
Kendra: Espero que tengas razón.
Danik: Bueno tenemos trabajo por hacer.
Ahora en la actualidad.
Se podía ver a una chica peliverde pasear por las calles de vale en busca de un lugar pero de paso hace tropezar al anciano del principio de la serie. Para después ayudarlo.
Esmerald: Lo siento. Se disculpó amablemente.
Anciano: 🙂.
Después eso ella sigue caminando hasta toparse con un chica peligris.
Mercy: Entonces recuérdame ¿Porque estamos aquí?. Pregunto con aburrimiento.
Esmerald: Es para averiguar más cosas de las criaturas misteriosas que han aparecido estos meses. Decía Esmerald sin interés de lo que diga la chica.
Mercy: Pero no habían publicado esa información y ¿Además por qué estamos aquí en ves de buscar en otros lados con más puntos de referencia?. Lo dijo como si fuera lo más obvio.
Esmerald: Porque lady Cinder nos mandó a buscar está librería debido a que alguien de importancia frecuenta el lugar a parte de que esa información está incompleta. Decía Esmerald con molestia al ver la actitud de su compañera.
Mercy: Pssssss que fácil y ¿Como es?. Decía sin interés la chica.
Esmerald: Bueno me dio algunas fotos pero cuando ella las vio se sonrojo al ver las. Esto último lo dijo algo sorprendida.
Mercy: A ver. Lo dijo para ver el motivo del sonrojo de Cinder.
Después de decir eso Esmerald saca su scrol y abre un archivo dejando ver fotos de Isaac en la librería de Tucson. Estás se sonrojaron al punto de dejar a un tomate en vergüenza.
Esmerald/Mercy: (Es muy guapo).
Ambas solo se quitaron ese pensamiento al agitar sus cabezas para después ir a buscar la librería.
En la academia Beacon.
Se podía ver a Isaac levantándose de su cama en la habitación del equipo RIWBY. Viendo a sus chicas dormidas junto a él. Este sin hacer ruido se levantó y se cambió para después salir rumbo a la cafetería por un desayuno rápido para después hablar con Ozpin, Carver y Glynda. Este al llegar todo fue muy solitario debido a que levantó más temprano que cualquiera Isaac solo se limitó a comer y después irse donde estaban Ozpin, Carver y Glynda. Este al llegar solo vio a Carver y Ozpin.
Isaac: Hola buenos días. Isaac saludo a sus amigos de confianza con amabilidad.
Ozpin: Hola señor Isaac. Ozpin lo saludo educadamente y con su taza de café infinito :v.
Carver: Hola Isaac. Dijo Carver sin ningún tipo de interés en Isaac.
Isaac: ¿Y Glynda?. Pregunto el ingeniero para saber de su novia.
Ozpin: Se tomó el día ayer hizo demasiado papeleo. Ozpin le explico la situación a Isaac que entendió.
Isaac: Se toma demasiado enserio su trabajo. Lo dijo con una sonrisa de diversión al saber cómo su novia se esforzaba mucho.
Ozpin: Si tienes razón.
Carver: Lamento interrumpir su charla pero tenemos que hablar asuntos serios. Dijo serio Carver interrumpiendo la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Dead Remanet
FanfictionDespués de los acontecimientos de dead space 3 Isaac Clarke termina con la convergencia y termina en un mundo de cazadores y criaturas del mal.