En el capítulo pasado ocurrió que Kendra mando a sus necromorfos a cazar a Sun y a Blake pero ellos se las arreglaron para escapar de ellos acabando en en el bosque donde Isaac le había indicado pero ellos al llegar no encontraban a Isaac o a los demás.
Sun: ¿Estás segura de...que nos dió la...dirección correcta?. Pregunto Sun cansado debido a la percusión.
Blake: Si nos...dió la dirección correcta pero...tardará en llegar. Dijo Blake de la misma forma que Sun.
Pero ni su respiro duró un minuto por qué el inferni cayó del cielo haciendo un cráter de tamaño mediano. Esto último dejo aterrados a ambos chicos debido a que vieron de primera mano el poder del inferni para que después apareciera el monstruo de la nieve. Sun y Blake estaban acorralados y los dos necromorfos se acercaban a paso lento hasta que aparece un androide de Isaac.
(Díganme en los comentarios si les gusto mejor esta imagen para representar a los androides de Isaac o la anterior).
El androide apenas vio a los necromorfos saco una metralleta de pulsó y sin vacilar les disparo a ambos necromorfos ambos los esquivaron moviéndose a un lado. Pero los robots los seguían así que le inferni como toda bestia se lanzó rebanando a los robots como sus garras unos los partía a la mitad a otros los decapitaba. Pero también MN no se quedaba atrás este embestía y aplastaba a a los robots con sus patas. Blake y Sun aprovecharon la distracción de los robots y huyeron hacia un claro del bosque pero de reojo vieron como ambos necromorfos estaban acababan con los robots y al ver solo tenían algo en mente Corre perra corre!!! Así ambos corrieron como alma que lleva el diablo y así llegando al claro viendo a Yang estaba apoyada en un árbol y Neptune estaba sentado en el suelo pero al ver a ambos chicos se pararon y fueron a ver cómo estaban los chicos.
Yang: Blake ¿Estás bien?. Pregunto Yang con preocupación por su amiga.
Blake: Si pero lo que ví me dejó marcada. Dijo Blake con algo de terror y mientras temblaba al recordar como los necromorfos acababan con todos.
Sun: Ni que lo digas (suspira) pero hay que irnos de aquí esas cosas son demasiado para nosotros. Decía esto último muy asustado por lo que ambos monstruos o necromorfos podían hacer.
Yang, Blake y Neptune: Estamos de acuerdo. Dijeron al unísono.
Al hacer eso se fueron de hay lo más rápido posible pero detrás de ellos se escuchaban como los robots estaban siendo destrozados por ambas bestias. Esto hizo que fueran hacia el nuevo punto donde se encontrarían por fin con Isaac pero al cruzar un árbol caído, el necromorfo inferni apareció delate de los chicos que lo veían atónito pero este sin perder tiempo atacó a los chicos intentàndoles asestar un golpe pero ellos lo esquivaron por los pelos y la única víctima de la bestia fue el árbol el cual fue hecho pedazos al igual que otros 5 árboles y también generando una fuerte corriente de aire que empujó a los cazadores en entrenamiento unos metros hacia atrás. Y apenas que los chicos se parában Yang pudo observar como uno de sus cabellos rubios iba callendo haciendo enfurecer a Yang que arremetió contra el inferni con su ember Celica lista para acestarle un golpe en la cara pero al chocar su puño contra la cara del inferni este no se vio afectado y la afectada fue Yang que se había roto la mano por la dureza de aquella para después ella gritara del dolor y ese grito se oyó por todo el bosque captando la atención de nuestro protagonista y su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Dead Remanet
FanficDespués de los acontecimientos de dead space 3 Isaac Clarke termina con la convergencia y termina en un mundo de cazadores y criaturas del mal.