Capítulo 1

53 5 0
                                    

Capítulo 1

-Valentina Leonora Martínez

Estoy a punto de recibir mi diploma de graduación de mi secundaria que por fin terminar esa mierd*, a si esa la que nombraron recién soy yo, aunque me gusta que me digan lele. Acá voy subiendo los escalones del escenario para ir a buscar mi puto diploma y salir por una vez por toda de acá, cuando estoy por fin con mi diploma apunto de sacarme la foto veo que mis hermosos compañeros, noten mi sacarmos, se ríen de mí, aunque eso ya lo veo tan norma.

Cuando cumplí mis 15 mi "novio" Elías y la que se decía ser mi mejor amiga Érica, salieron a decir que yo había tenido relaciones con él y unas cuantas cosas más dejándome como la puta de la escuela y cuando hablabas de alguien o preguntabas de mi te decía yo había estado con él o había hecho video porno, mientras acá yo seguía siendo virgen, contar de dejarme mal hasta el día de hoy, se siguen riendo de eso y jamás después de eso nunca tuve novio, porque todo me buscaban para un rato y nada más, pero a mis 17 años de edad sigo siendo de virgen.

-Hija, ¿todo bien? – mi madrina sacándome de mis pensamientos-

-Ah, sí si vamos me quiero ir – dije yo ya irritada queriendo salir de ese lugar-

-Si ya vamos no están esperando en casa tus tíos y hermano para festejar – dijo ella muy alegre-

- Ah que bueno – dije yo muy fastidiada-

- Ya no seas aguas fiestas, ya en unos días te vas a córdoba y no te vamos a ver por mucho tiempo – dijo ella abrazándome-

- sabes cuándo me valla va ser la única que más valla a extrañar – dije respondiendo su abrazo-

Y hace nos fuimos directo a su casa, se estarán preguntando y ¿mis padres? Bueno ellos todavía siguen esperando algo que nunca va a pasar.

Hace dos años atrás éramos una familia normal, mi madre, mi padre y mis hermanos, los gemelos que hoy día tienen 25 con familia y yo de 17 y mi hermanito menor que hoy tendría 15, dijo tendría porque ya hace un año y medio falleció por una bala perdida en su cabeza por parte de un cazador, nosotros estábamos visitando a mis abuelos en el campo cuando salimos con la familia ir hacia un canal del rio que pasa cerca de ahí a tomar mate y en un cerrar de ojos paso todo.

Flashback

- Dale enano te está quedando atrás- dije yo mientas corría siendo perseguida por el-

- Te voy a ganar ya vas a ver – dijo este acelerando el paso-

- Se van a caer y después no lo quiero escuchar quejarse – acoto nuestra madre, para después seguir hablando con mi abuela-

Nosotros seguíamos jugando como sin nada, en eso de lejos vemos el canal, yo queriendo acelerar el paso me caigo y veo a mi hermanito correr, pasarme por encima, cuando estoy por decirle algo, se escucha un tiro y despues mi hermano caer sin mas en el suelo, gritos de parte de mi madre llamándolo, mi padre gritándole a mis hermanos que llamen la ambulancia, mi abuela en un ataque de nervios llorando, el cazandor llega corriendo donde nosotros reciendo putiadas de parte de mi familia completa, mientras mi madre lo alza llorando y yo viendo todo arrodillada en el piso, sin entender nada, sin procesar lo sucedido, sin saber que ese dia era el ultimo dia que había visto a mi nenito, mi hermanito menor.

Fin de flashback

Hoy días mis padres ya no están en vida, mi madre falleció de depresión y al día mi padre le entro un paro en el corazón siguen, mis hermanos más grandes se juntaron con sus parejas y se fueron de casa y yo que sola con mi depresión a flor de piel con las burlas en el pueblo, sin mi hermano y sin mis padres en un momento creí que todo iba a terminar un momento que yo llegaría al punto final para terminar toda mi vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por eso vineWhere stories live. Discover now