Soy _____ estoy en la clase 1A de la UA una de las mejores escuelas de superhéroes de Japón mis mejores amigos son Denki Kaminari y Eijiro Kirishima... Aunque hay un cierto chico rubio que cuando no quiere estar solo se nos une Katsuki Bakugou que siempre que puede se burla de mí por mi inexperiencia en las relaciones amorosas desde que sabe que estoy interesada en alguien, aunque no sabe exactamente quién.
***flashback***
Hace tiempo me enamoré de un compañero de clase todo empezó después del festival deportivo, cuando terminó estaba buscando a Tsuyu porque habíamos quedado con las chicas para comer juntas... Corría por un pasillo y al dar la vuelta choqué con alguien lo que hizo que perdiera el equilibrio pero antes de caer sentí que me sujetaron de la cintura... Al abrí los ojos vi a Todoroki demasiado cerca de mí, sentí como mi cara sé ponía roja.
-¿Estás bien? ¿No te lastimaste?-
-E... Estoy bien, gracias- le contesté nerviosa, él siempre fue muy frío y alejado con todos los de la clase pero al verlo de cerca mostró una amabilidad que nunca había mostrado.
-Bueno entonces nos vemos en clase- dijo mientras retiraba su brazo de mi cintura.
-Ah... si nos vemos en clase!- le respondí.
Seguí buscando a Tsuyu aunque aún podía sentir el rubor en mis mejillas mientras caminaba por aquellos pasillos sin dejar de pensar en la cálida mirada de Todoroki
***fin del flashback***
Siempre fantaseo con ese momento aunque esta vez fui interrumpida por una no muy melodiosa voz: -¿Oye fea estas escuchando?-
Volví en sí y vi a Kirishima frente a mi escritorio -¿Estas bien _____?-
-Lo siento estaba pensando en... cosas- les respondí.
-Como sea vamos entonces- dijo Bakugou mientras tomaba mi mochila para que me levantara de mi asiento rápido y fuera a quitársela, le habíamos pedido ayuda a Bakugou para estudiar para los exámenes así que nos dirigimos juntos los 3 a los dormitorios, Kaminari esta vez le había pedido ayuda a Jirou... Era más que obvio que esos dos sentían algo el uno por el otro solo que ellos son los únicos que no lo notan.
-Ah!- suspiré -que envidia les tengo, tener un romance así donde los dos son correspondidos debe ser lindo-
-¿Ni si quiera sabes besar y esperas un noviazgo?- dijo burlonamente Bakugou.
-Ahí vamos de nuevo- habló Kirishima para el mismo.
-Y tu como sabes que no se besar Bakugou? Yo debo ser mejor besadora que tú y eso te da envidia, ¿no es así?- contesté para molestarlo.
-AAAH! ¿Quién sentiría envidia por una estupidez como esa?- contestó con su peculiar tono de que buscaba pelea.
-Además tú tampoco has besado a nadie.... ¿O sí?- miré con curiosidad al rubio junto con Kirishima
-Claro que he besado y a muchas chicas- contestó mirando hacia otro lado
-Ooooh cuéntanos!- dijimos a la vez con Kirishima
-Déjense de estupideces y empecemos con sus estudios par de tarados- nos gritó Bakugou mientras entraba a los dormitorios y nosotros detrás de él.
***********************************
A continuación les dejo el mapa de los dormitorios para que sepan donde están cada quien ya que en los siguientes capítulos se hablará mucho de ellos y las ubicación, no es muy importante pero es para que se ubiquen :3 y una disculpa por disolver a Hagakure de la historia XD.
ESTÁS LEYENDO
Un Entrenamiento Diferente (Bakugou x lectora x Todoroki)
Fanfiction¿que pasaría si tu amigo al que le gusta molestarte te diera un entrenamiento especial para que estuvieras preparada para tu "primer beso" y tal vez... algo mas? Pero todo se complicará cuando los sentimientos empiecen a rondar por los dormitorios d...