Ahora eres mía

3K 206 106
                                    


Por fin terminó la semana de exámenes y el castigo de Bakugou además de que entregamos el trabajo.

-Como te fue Kirishima?- le pregunté

-Digamos que no me fue tan bien ni tan mal, y a ti?-

-Me fue más bien que mal- dije riendo

-De nada tarados- contestó Bakugou

-Bakugou~sama gracias - dijimos los dos a la vez

-Bueno quedé de salir con Mina al centro comercial, los veré más tarde-

Kirishima y Mina habían hecho formal su relación y ahora lo veo más alegre que de costumbre.

-¿Quieres ver alguna película en mi cuarto Bakugou?-

-Solo que no sea una romántica, sabes que no me gustan-

-¿Qué tal si vemos (nombre de película de terror)?-

-¿Si podrás verla?- preguntó riendo

-No soy tan miedosa-

....

Veíamos la película de terror mientras yo estaba recargada en el hombro de Bakugou mientras de tapaba la cara.

-¿Si te da tanto miedo porque quisiste verla?-

-Es que Tsuyu me la recomendó y no quería verla sola, además contigo me siento protegida- dije mientras abrazaba el brazo del rubio

-Yo seré el héroe número uno así que... yo te protegeré siempre- dijo mirando hacia otro lado

-Bakugou te amo-

-Yo también te amo tonta- Bakugou me besó y me recostó en la cama posicionándose arriba de mi

-La tregua acabó- dijo burlonamente

-Cual tregua?-

-Me propuse a no tocarte hasta que terminara el periodo de exámenes para no distraernos pero hoy terminó-

-Espera Baku...- fui silenciada por un beso, abrí mi boca cediendo ante aquel lascivo beso.

Bakugou metió su lengua en busca de la mía y comenzó ese jugueteo de lenguas.

La mano de Bakugou acariciaba mis pechos arriba de mi ropa, podía sentir su desesperación, metió su mano por debajo de mi blusa y mi sostén para poder acariciarme sin restricción alguna.

-Katsuki- gemí su nombre.

-Recuerda de quien eres- dijo antes de morder mi cuello para marcar su territorio, eso hacía que me excitara más.

Se separó de mí para quitarse su playera y quitar la mía junto con mi sostén.

Comenzó a besar uno de mis pechos mientras tocaba desesperadamente el otro, sentía como lamía mis pezones haciendo que mi cuerpo se tensara de placer.

Bakugou se colocó ente mis piernas y pegó su erecto miembro en mi entre pierna, comenzó a moverse simulando penetración, el roce hacía que quisiera más así que comencé a desabrochar el pantalón del rubio desesperadamente y el comenzó a quitarme el mío dejándome en pantaletas luego se quitó su pantalón quedando en bóxer.

Nuevamente se recostó sobre mí y siguió con ese vaivén sobre la ropa interior.

De pronto sentí una presión en mi entrada, Bakugou había sacado su miembro y hacia como si lo fuera a meter sobre mi pantaleta, poco a poco sentí me mojaba cada vez mas.

Bakugou sacó un condón de la bolsa del su pantalón, yo respiraba agitada.

-Estas lista?- preguntó, solo sentí con la cabeza y comenzó a entrar lentamente en mí, podía sentir como se iba abriendo paso en mi interior y como resbalaba tan fácil por lo mojada que estaba.

Al entrar completamente en mí sin querer apreté lo que hizo que Bakugou -No recuerdo que se sintiera tan bien- dijo.

Comenzó a penetrar lentamente para que pudiera acostumbrarme pero de repente comenzó a embestirme fuertemente lo que hacía que soltara gemidos realmente fuertes y eso perecía gustarle porque soltaba uno que otro gruñido.

Gracias al cielo todos habían salido a celebrar que los exámenes habían terminado.

La sensación era diferente a la primera vez, tal vez era por el amor que habíamos aceptado.

-Te amo _____, eres perfecta... y eres mía- dijo Bakugou acelerando más las embestidas, un hormigueo comenzó a expandirse por todo mi cuerpo provocado por el ritmo del rubio

-Bakugou voy a...- Sentí como si mi cuerpo flotaba y no quería alejarme de Bakugou así que me aferré a el no solo con mis brazos sino también con mis piernas dejando que entrara aún más.

Bakugou comenzó a gemir desesperadamente y una última embestida me hizo aferrarme más fuerte a él.

Se separó de mi para quitarse el condón y nuevamente se recostó a mi lado cobijándonos con una manta que tenía al pié de la cama.

Me brazo contra su pecho, podía escuchar su corazón, latía tan rápido como el mío.

El tiempo parecía detenerse cuando él estaba conmigo, no me importaba nada más fuera de nosotros.

-quiero permanecer así siempre- dije entre bostezos.

-así será de ahora en adelante, así que acostúmbrate- respondió

Me quedé dormida en sus cálidos brazos, no sé qué nos depara el destino pero haré lo posible para que estemos juntos.


*****************************************************************

Luego despertamos solxs y sin piernas :'v... ok no

Gracias por terminar de leer la historia y como "regalo" les dejo la imagen de la portada pero sin el titulo por si quieren tenerla de fondo de pantalla o algo, yo la uso como fondo de whatsapp 7v7

Gracias por terminar de leer la historia y como "regalo" les dejo la imagen de la portada pero sin el titulo por si quieren tenerla de fondo de pantalla o algo, yo la uso como fondo de whatsapp 7v7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Un Entrenamiento Diferente (Bakugou x lectora x Todoroki) 🎉
Un Entrenamiento Diferente (Bakugou x lectora x Todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora