Bakugou volvio a su cara molesta de siempre en cuestion de segundos.
-Aquí está lo que te dije- Bakugou estiró su mano para darme una bolsa negra, al tomarla mi mano rozo la suya lo que hizo que mi mente fuera victima de un flshbac con todas esas imágenes de lo que había pasado la noche anterior y mi sonrojo volvió.
El rubio no dijo nada mas y salió del elevador, Todoroki pasó su mano sombre mis hombros y
me metió con el al elevador con él.
Cuando las puertas estaban apunto de cerrarse Bakugou volteó a vernos sin decir nada.
-Todo bien?- preguntó Todoroki
-Si todo esta bien- contesté disimulando mi preocupación.
Todoroki me mirò fijamente lo que no ayudo a que mi sonrojo se quitara.
Nuevamente sentí los labios de Todoroki sobre los míos, este beso era diferente era mas... mas apasionado que el anterior, me abrazaba con fuerza, podía sentir como si estuviera desesperado, yo lo rodee con mis brazos y seguí el beso.
Nos separamos para poder respirar mirándonos fijamente a los ojos, y seguimos besándonos. podía sentir la respiración de Todoroki y sus manos que trataban de pegarme aun mas a su cuerpo, un ligero gemido se escapo de mi pero fue ahogado en los labios del bicolor.
Podía sentir mis piernas temblar de todo lo que estaba sintiendo en ese momento.
El tiempo parecía haberse detenido en ese profundo beso; las puertas del elevador se abrieron y Todoroki se despidió de mi con un tierno beso en la frente dejándome en mi piso mientras el volvía al elevador.
Entré a mi habitación, saqué esa pastilla que me había dado Bakugou y me la tome.
A la mañana siguiente me levante temprano... Se que Todoroki es quien me gusta pero aún así, por qué no dejo de recordar a Bakugou.
Sin pensarlo 2 veces me dirigí a la habitación de Tsuyu. Toqué su puerta y ésta abrió
-Hola _____-chan, como te fue ayer?- preguntó sonriente, no sabia lo que me estaba pasando y necesitaba hablar con alguien así que le conté todo lo que había pasado entre Bakugou y yo ademas de como nos fue en la cita con Todoroki.
-Ahora entiendo porqué se ah comportado raro, Y tu?... que piensas de él?-
-Pues yo no lo había visto como algo mas que un amigo pero cuando pasaron ese tipo de cosas con el algo cambio sin que me diera cuenta, pero creo que también me gusta-
-Y Todoroki?-
-Anoche que nos besamos sentí muchas emociones al mismo tiempo, me gustó como me besaba y el me gusta mucho... Aaaaah no se que me pasa-
-Porque no lo hablas con Bakugou? Creo que eso ayudaría a despejar ciertas dudas-
-Tienes razón Tsuyu-chan ahora mismo iré- salí corriendo.
Me encontraba afuera de la habitación de Bakugou y con algo de inseguridad toqué.
El rubio abrió la puerta.-B... Bakugou hay algo que quisiera hablar contigo-
-Ahora no estoy de humor-
-lo que pasa es que hay algo que quiero...-
-Creo que ya no necesitas nada más de mi, así que estoy ocupado- pronunció esas frías palabras para después cerrar la puerta en mi cara.
-Que me esta pasando?- dije para mi misma al sentir lágrimas caer sobre mis mejillas, salí corriendo a la habitación de Kirishima que era la mas cercana ya que no quería que nadie me viera así.
Toque su puerta con algo de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Un Entrenamiento Diferente (Bakugou x lectora x Todoroki)
Fanfiction¿que pasaría si tu amigo al que le gusta molestarte te diera un entrenamiento especial para que estuvieras preparada para tu "primer beso" y tal vez... algo mas? Pero todo se complicará cuando los sentimientos empiecen a rondar por los dormitorios d...