Angels rebels movie

21 0 0
                                    


Angels Rebels : El comienzo

Narras tu :

Parece que fue ayer , es increible como las cosas pueden cambiar en un   segundo . Yo ... La "Queen girl " ese era mi apodo 9ñn ayudábamos , si nos tocaba pelear con nuestros enemigos , peleábamos defendiéndonos entre todos sin importar si teníamos que morir ya que para algo nacimos ¿no?  Nuestra pandilla era conocida por ser la mas fuerte de todas , asi como teníamos enemigos también teníamos amigos que de vez  cuando organizáobamos unas grandes fiestas que duraban días , los representantes de la pandilla igual que la líder teníamos una pequeña marca en el brazo , el símbolo de los Angels rebels ... Para ser identificados en las calles mientras que nuestra gente solo tenían un accesorio con el logo . Eramos como una familia , personas dignas de admirar pero a alguien que admiro demasiado es a Hellen , la líder de los Angels rebels ... Nos convertimos en grandes amigas y ella se convirtió en mi maestra de la vida , me enseño muchas cosas como a pelear a ser mas fuerte ... Persona digna de admirar , yo la apoyaba en todo , era su mano derecha ... Por algo soy la sublider ... Todos nosotros estábamos empacando nuestras cosas subiéndolas en la camioneta para irnos de campamento en uno de nuestros lugares preferidos , si ... El bosque , en las afueras de los ángeles , un bosque bello y profundo , seguido íbamos a allí para pasarla bien como pandilla .
*Hellen sale de la camioneta a respirar aire puro *

Hellen : *suspira * Ahhhh ...Hermoso día para acampar

Queen girl : ¡Whooo! ¡Llegamos !!

Hellen : Hahahaha ! Esto apenas comienza , vamos a desempacar !

*todos sacan las maletas *

Hellen : Bien rebels , Ustedes empiecen a hacer las tiendas *señala* y ustedes chicos vayan a conseguir leña , no tarda en oscurecer ...

Queen girl : ¡Claro que si líder !

*tu y tus amigos se adentran al bosque a buscar leña y en el camino se encuentran a Sky , el perro que siempre los acompaña a acampar *

Jesse : ¡Sky! ¡Me alegra verte bonitooo!

Queen girl : ¿Quien es el mas guapo ? ¿Quien ? ¿Quien ?

Jhon : Hahaha es obvio que soy yo ...

Queen girl : Hahaha no seas tarado , le hablo al perro ....

Jhon : Uuy que Grocera ...

Queen girl : Mira jhon no sigas con tus pendejadas que ya estoy harta de ellas

Jhon : No entiendo como Hellen te asigno como sublider ...

Queen girl : Te lo advertí ... *lo amenazas con darle un puñetazo*

Allí : *los calma * Hey hey ya basta chicos , ustedes siempre se pelean , porfavor dejen de hacerlo aunque sea un puto segundo ! 

Jesse : Apurense que la líder nos esta esperando

Kevin : pues ya vámonos , tenemos leña suficiente para estos días de acampar ...

*Jhon de abraza y tu intentas alejarlo de ti *

Queen girl : Hey sueltame baboso !

Jhon : Hahaha ah nooo , se que me amas

Queen girl : Hahaha Eres un estupido jhon

*te suelta y se ríen *

Jhon : Sabes que te quiero pequeña

Queen girl : Y yo a ti taradito !

stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora