Capítulo 1

37 6 0
                                    

Narrador

12:35 de la noche, Joaquín se encontraba detrás del mostrador de aquél local; "Bondoni's Bakery", una de las cadenas de pastelerías más famosas en CDMX, se preguntarán ¿por qué Joaquín Bondoni tendría que trabajar siendo hijo de los mismísimos dueños? ¿No tenía ya suficiente dinero?. Simple, a él le encantaba hornear y crear sus propias recetas de pasteles y todo tipo de postres, le apasionaba aquella actividad y ¿qué más podría hacer en su periodo vacacional de escuela?.

No habían muchas personas en el establecimiento debido a la hora, a Joaquín le gustaba el turno de noche por la tranquilidad qué se sentía, era más cómodo cocinar y atender a los clientes así, según él.

La campana del lugar se escuchó, anunciando que un cliente iba entrando, se veía algo agitado y sudado, ¿habrá corrido hacia acá? se cuestionó el menor.

- Hola, bienvenido a Bondoni's Bakery, ¿en qué puedo ayudarte?- habló el castaño.
- Hola buenas noches, sólo un pastel de cumpleaños por favor, me tocaba a mí recogerlo y se me fue el pedo- río el chico rizado.
- Qué lindo y agradable es- dijo Joaquín para sus adentros.
- Oh, con razón te ves tan agitado- dijo divertido el menor- En un momento te lo entrego, ¿a qué nombre es el pedido?.
- Emilio Osorio.

Después de unos minutos Joaquín le entregó el pastel a Emilio, quién agradeció.

-Disfruta mucho el pastel- dijo el menor con una sonrisa.
- Lo haré gracias emm...
- Joaquín, Joaquín Bondoni- contestó el menor al darse cuenta que Emilio esperaba le dijera su nombre.
- Pues en serio gracias Joaquín, nos vemos luego.

El mayor salió corriendo del local, ya se le hacía tarde. Casi se le cae el pastel por mensl, pero todo bien.

- Si que era lindo - dijo Joaco algo sonrojado y riendo para sus adentros.

Una o dos horas después, la campana de la pastelería se escuchó de nuevo.

- Hola Joaquíncito- saludó Nikolás; mejor amigo del menor.
- Hola Niko- respondió Joaquín adentrándose al baño para cambiar su uniforme por su ropa de diario.
- ¿Muchos clientes está noche?- preguntó el ojiverde a su amigo.
- Sólo un chico que vino por un pedido, al parecer iba tarde, era muy lindo.
- ¿Y te lo ligaste?- cuestionó el azabache en tono burlesco
- Obvio que no Niko, sólo fui amable con él, cómo cualquier otro cliente-
- Si claro, digamos que te creo- ambos rieron y cada quién hizo lo suyo.

Joaquín terminaba de limpiar el mostrador cuando Niko salió del baño con el uniforme puesto.

- Nos vemos mañana Niko- se despidió Joaquín para dirigirse a la puerta y salir del local para dirigirse a su hogar.

***************************************

Un poquito corto, pero es el primer capítulo JAJAJA.
Es mi primera fic Emiliaco.
Espero les guste mucho y cualquier sugerencia o crítica pueden ponerla en los comentarios.

♥️ Sabry♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍰 Pastelería🍰 EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora