cap1

821 19 0
                                    

Hola mi nombre es TN soy de TP tengo 20 años,estoy en corea porque decidi estudiar aqui ya que de chica siempre tuve esa intriga de conocer corea porque siempre me parecio un lugar muy lindo.

Siempre me gusto leer,dibujar y pintar,soy una chica que no le gusta socialisar mucho con las demas personas tampoco soy de tener muchas amigas siempre me gusto ser sola y respecto a mi caracter soy muy fria y so algo no me gusta lo digo,no me importa lo que los demas digan de mi.
  Hola mi nombre es TN soy de TP tengo 20 años,estoy en corea porque decidi estudiar aqui ya que de chica siempre tuve esa intriga de conocer corea porque siempre me parecio un lugar muy lindo.

Siempre me gusto leer,dibujar y pintar,soy una chica que no le gusta socialisar mucho con las demas personas tampoco soy de tener muchas amigas siempre me gusto ser sola y respecto a mi caracter soy muy fria y so algo no me gusta lo digo,no me importa lo que los demas digan de mi.

Narra TN

Hoy es mi primer día de clases estoy muy emocionada pero a la vez nerviosa,no se como sera la nueva escuela.
 
Me desperte por culpa del maldito despertador,me levante y me dirigui al baño para poder darme un baño.
Despuea de 20 minutos en el agua sali del baño y me fui a mi habitación a cambiarme.
Me puse unos patalones negros rasgados en las piernas una remera color pastel y unas zapatillas(tenis) blancas.Despuea de eso me fui a la cocina y me prepare el desayuno despes de que termine de desayunar me fui asia la universidad.

En la universidad 

TN:-Ya llegue por fin-. *Llegue y me dirigui a la oficina del director a recover mi horario y para que me de la direccion de mi casillero*

TN:-Hola,Buenos dias-*pase y le pedi a el director que me de horario*

Direct:-Por favor pase señorita, usted deve ser TN  verdad?-

TN:-si soy yo un gusto en conocerlo-*ise una reverencia *

Direct:-bien este es Su horario-me da el horario y me dice adonde se encuentra mi salon*

Tn:-muchas gracias- sali de la oficina y me dirigui a mi casillero a guardar mis cosas .

   

       Hola soy nueva en esto de lo            imaguianas pero espero que Les guste mucho por que estoy gastando toda mi imaguinacion en esto jaja pero bueno. Perdon por lo errores de ortografia. Los quiero chau ^-^

imaguina con Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora