cap2

600 22 5
                                    

   Narra TN:
 
   Just me estaba diriguiendo hacia mi casillero cuando derrepente me tropieso con alguien haciendo que me caiga encima de el y que diera un pequeño gemido,era un chico muy guapo y sexy *pero que dices TN*en fin si de verdad era un chico muy lindo pero no muy hamable.

TN:hay lo lamento encerio~*dios que sexy*

  ****:mmm...la proxima figate ppr donde vas estupida~

TN:en verdad lo siento mucho~dije un poco alterada. Y ademas tu no tienes ningun derecho a llamarme asi,por que para eso mis papá y mi Mamá se tomaron el pinche tiempo de eleguirme un nombre!!~dije un poco enojada.

****:y cual es tu nombre entonces?~pregunto no tan alterado.

  TN:mi nombre es TN,y se puede saber el tuyo?~ dije eso un poco mas calmada.

****:mi nombre es Min Yoongi pero ex~dijo eso estirando la mano para saludarme  y yo solamente la acepte.

TN:bueno despues nos veremos otraves,bye~ dije eso con una sonrisa en mi boca.

  Suga:eapera TN a que clase vas?~pregunto siguiendome.

  TN:voy al salon A3 en el pasillo 2,por que?~ dije eso un poco confundida.

  Suga:bien vamos a la misma clase,ven es por aca yo te enseño~

Narra Suga:
 
   Me trompece con una chica muy Linda y sexy la verdad Ella callo encima mio y yo por estupido lanze un pequeño gemido,despues de eso Ella me pidio disculpas y por tonto no se la acepte,bueno en fin nos terminamos llevando muy bien y por suerte para mi va al mismo salon que yo.

Suga:bien TN ya llegamos~dije eso entrando al salon.

TN:muchas gracias suga~dijo eso dandome un beso en el cachete.

  Suga: d-de nada~ dije un poco sonrojado .

TN:te ves muy lindo cuando te sonrojas~ dijo eso riendose*en verdad Su sonrisa en Hermosa Ella es hermosa*
 
TN:bien entremos~ dijo eso enpujandome para que yo entre primero.

Suga:esta bien pero ya no empujes~ es tan tierna y Linda

          

          Espero que Les haya gustado
    Soy nueva en esto de los imaguinas
  Ya lo dije en el capitulo anterior jeje
Bueno no olviden votar,los quiero chau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

imaguina con Min Yoongi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora