La solicitud 📱💍💏

25 3 0
                                    

No sé si fue la vida o facebook que nos juntó solo sé que agradezco por esa solicitud.
                      ❤️
Llegaste a mi vida de la manera más cliché enviándome una solicitud y yo te la acepté.
                                      ❤️
Nunca creí en el amor por internet pero me retracté cuando a ti te conocí.
                                                 ❤️
Al principio eras muy perfecto para ser real por eso te preguntaba que de cuál revista te sacan.
                                       ❤️
Recuerdo como ahora como te ganaste mi confianza no se necesita mentiras cuando realmente amas.
                        ❤️
Todo comenzó con un 77.5% y ahora creo en ti hasta 100%.
                                  ❤️
Si tu viera que cambiar como nos conocimos cambiaría la fecha por 7 años más antiguos.
                                                  ❤️
Hoy estoy aquí parada en el altar y a mi derecha estás tú y es lo que hace todo esto especial.
                                                               ❤️
Todo esto suena, al típico cliché, te conocí por internet y contigo me casé.
                                          ❤️
Pero la verdad no lo llamaría cliché sino la historia más hermosa de como te encontré. 
                         ❤️
Jamás pensé que significaras tanto, y hoy muy orgullosa puedo decir que te amo y por siempre te amaré.
                                                     ❤️

***
Dedicado a todas esas personas que conocemos por casualidad en el internet y se convierten en nuestro acompañante de toda la vida....
Dedicado a ti mi amor, que empecé a quererte sin conocerte en persona... y hasta hoy no me arrepiento de haber aceptado esa solicitud de un desconocido.

Y cuando la voz se queda sin sonido, El lápiz siempre tiene punta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora