Entro al aula y me siento en el único puesto que sobraba, era la penúltima fila solo estaba una chica al lado mío, veo que él profesor comienza a dar la clase pero yo solo lo miro y es increíble que sea el qué me dijo que me podía llevar,fui muy mala educada con él, lo mire físicamente, es muy joven, Yo pensé que era un alumno de último año, tiene una cara muy joven,pero su cuerpo no es nada de un joven, miro su cuerpo detalladamente y me quedó en bobada, él se da cuenta que lo estaba mirando, pero no tenía cara de sorpresa, solo siguió explicando, qué Tonta ,meregaño, el comienza a escribir en la pizarra y comienzo acopiar de lo que pone, cuándo termina de escribir comienza a explicar, se escucha el timbre, comienzo a recoger mis cosas, pero el profe me llama.
-Lisa, te quedas un rato por favor...
-Sí profesor. ¡no puede ser! qué hago, termino de recoger mis cosas, cuándo todos se fueron, él cierra la puerta y me quedo pensando.
-Bueno, solo te quería decir que me llamo Andrés y que cualquier cosa estoy para ayudarte.
-¡Ah! Gracias, sonrió tímidamente.
-Bueno, ya te puedes ir, pero cuando quieras te puedo dar autostop, sonríe y me guiña el ojo.
-Ok. digo muy confusa, recojo mis cosas y salgo.
¡Dios!, casi me muero, camino para mí otra clase, me toca Geografía una asignatura que me gusta mucho,entre al salón y la profesora me mira seria, le pido disculpas por llegar tarde, entro y me siento rápido a donde no estaba nadie solo estaba la misma niña que me avía sentado la clase anterior, escucho que me habla.
-Hola, se te hace costumbre llegar tarde verdad?, le miro.
-Ah, Sí, le digo apenada.
-Siempre el primer día uno se despista.
-Sí, eso me pasa, sonrió.
-Bueno me presento me llamo Mía, y tú?
-me llamo Lisa, mucho gusto, le estrechó mi mano con la suya.
-igualmente, sonríe.
Me doy cuenta que la maestra ya comenzó a explicar cómo serán sus clases y comienzo a apuntar lo más importante, se escucha otra vez el mismo timbre, me doy cuenta que toca patio, ¡qué hago!, recojo mis cosas, pero siento una mano.
-¡sí!, me doy la vuelta.
-Si quieres puedes venir conmigo y con mí grupo?
-En serio, gracias.
-Bueno sígueme, me agarra la mano y yo agarro mis cosas y me doy cuenta que estábamos entrando al patio, me di cuenta que hay varios grupos, pero Mía saluda a todas las personas que pasaban, cuando me prescate que ya estábamos con el grupo de ella.
-Hola chicos.
-Hola Mía, dice un chico que me mira con una cara de confusión como todos los demás.
-Hola Raúl, les presento a Lisa.
-Hola Lisa, me llamo Raúl, sonríe.
Lisa:
Andrés:
Mía:
Raúl:
YOU ARE READING
El coche rojo del control.
RomanceAmor peligroso,familia y amistades. -Hola ,otra vez. -Hola perdón por llegar tarde. No puede ser, es el del coche rojo.