Me despierto veo a mi alrededor y como siempre está mi perro Lucas en la cama, le grito que se baje porque sé que mi padre se molestara, bueno a mí no me molesta pero a mi padre sí.
Me siento en la cama, veo la hora son las 7:00 a.m.
-No puede ser es muy tarde!, Corro a mí baño, veo mi rostro al espejo, pongo cara de susto.
-Dios qué cara que tengo, me ducho después salgo del baño y me comienzo a vestir.
-LISA! Ya es tarde, grita mi madre.
-Ya bajo, grito de la misma forma.
Cuándo terminó comienzo a secarme mi pelo y después me maquillo cuándo terminó bajo las gradas , mi madre me mira enojada, -¿Qué pasa?, le pregunto confundida,-¡Mira la hora que bajas!, miro la hora.
-¡Joder qué tarde!
-Qué boca más lanzada.
-Perdón madre, agarro mis cosas y corro.
-chao mami.
-Adiós, grita.
Comienzo a caminar rápido para que no me deje el bus, miro que ya se fue, joder llegaré tarde a la primera clase bueno tendré que ir corriendo, corro lo más rápido, bueno el instituto no queda tan lejos, siento que un coche me está persiguiendo, pero no le hago caso, miro para atrás y era un chico conduciendo un coche rojo y cuando se dio cuenta qué yo lo miré, él sonrié ,yo me quedó seria y sigo con mi camino, el coche para cuando yo iba a cruzar un " ALTO" me quedé quieta ,la ventana del coche comienza a bajar y me pongo nerviosa .
-Hola, ¿quieres que te lleve?,pregunta con unos aires superior.
-No gracias. Miro que no sigue con sucamino y me molesto.
-No, en serio te puedo llevar, tú vas al institución llamado "Todo se puede".
-sí, pero a usted que le importa.
-Bueno, es que como me queda cerca de mi trabajo, te puedo llevar.
-¡Ah!, pues no. Se lo digo seria.
-Bueno como tú digas. sierra la ventanilla y se marcha.
Miro la hora otra vez, ya no llegue a la primera clase, corro como nunca y por fin llego al instituto,camino a la aula que me toca, toco la puerta y me abre el profesor,miro su cara y me quedo muda.
-Hola, otra vez.
-Hola perdón por llegar tarde. No puede ser, es el del coche rojo.
-Tranquila, espero que no se repita.
-ok.
YOU ARE READING
El coche rojo del control.
RomanceAmor peligroso,familia y amistades. -Hola ,otra vez. -Hola perdón por llegar tarde. No puede ser, es el del coche rojo.