━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Todo empieza hace 4 años atrás. Lo veía todo oscuro y estaba en silencio. Pero un día algo regresaba, un sonido se hacía cada vez más claro y fuerte. Esa oscuridad estaba desapareciendo y la claridad se hizo presente. Abrí mis ojos poco a poco, la habitación estaba muy iluminada y muy blanca. Gire levemente mi cabeza para ver algunas maquinas. Mis brazos me dolían y al mirar veía que tenía agujas inyectadas.
Quito la mascarilla para respirar el aire del lugar. Observo todo a mi al rededor, veo igual unas rosas, estaban muy bien cuidadas. De repente se abre la puerta dejando ver a una mujer mirando impresionada.
— Hola — me sonríe — ¿hace cuanto despertaste? — se acerca rápidamente a chequearme.
— Yo am, no lo se, ¿casi ahora? — digo confundida — .
— Llamaré al doctor — dice para salir de nuevo del cuarto.
La espere por poco tiempo, volvió a entrar ella junto esta vez a un hombre.
— Bienvenida de vuelta — se acercan ambos a mi — .
— ¿Alguien me dice que esta pasando? — pregunte ya de una vez — .
— Si señorita Cartier, usted estuvo en coma ya casi ibas para un año — me explica y lo mas raro para mi es que no reconocí como me llamaba.
— Perdona que lo interrumpa, ¿Cartier es mi apellido o que? — al hacerle la pregunta miro a la chica y luego vuelve a mirarme.
— ¿No recuerdas tu nombre? — me pregunta y negué — temía que esto pasará — dice en tono bajo pero logré oírlo.
Le dice algo al oído para ella salir rápidamente del cuarto dejándome sola con el.
— Bien — suspira — según los datos que nos dió tu amigo, te llamas Genevieve Cartier, tienes 24 años y has tenido un accidente automovilístico que te dejo en coma por 11 meses ya para el año. Es normal que no recuerdes nada de lo que paso, te diste un golpe bastante fuerte en la cabeza lo que causo el coma y por lo que noto tu perdida de memoria — se sienta a mi lado — nosotros... — fue interrumpido al entrar un hombre al cuarto.
— Gracias por avisarme — le sonríe para el doctor asentir.
— Te sacaré sangre para hacerte unos análisis — dice para continuar con el proceso y luego salir del cuarto.
— ¿Quien eres? — le pregunto al hombre.
Al observarlo se veía alguien no tan mayor, traía un traje bastante elegante. Se voltea para mirarme y es como si me analizara.
— ¿Acaso eres un familiar o algo? ¿Quien eres? No recuerdo nada — digo comenzando a alterarme.
— Cálmate — alza su mano y su voz es algo ronca — conozco a tu familia de años y fui quien te trajo al hospital — me explica con calma para sentarse a mi lado.
— No recuerdo mucho, ¿puedes llamarlos? — lo miro para el pensarlo.
— Lo siento, pero ellos murieron en el acto — acaricia un poco mi espalda — no estas sola, voy a acompañarte en este camino ¿si? — .
— ¿Pero quien eres tu? — cada vez me confundía más — ¿como los conoces? — .
— Era amigo de la familia, para tu hermano mayor,eras su niña preciada, prometo cuidarte y no dejarte sola — toma mi mano.
— ¿Ya me dirás tu nombre? — se ríe un poco y asiente.
— Me llamo Deckard, Deckard Shaw — dice y solo asentí.
Tenía muchos sentimientos encontrados. Saber que mi familia murió, quede sola. Me di un baño, me pongo ropa cómoda y me entregan mis pertenencias donde vi un collar con una cruz y unos pequeños jades incrustados en la cruz.
— ¿Te ayudo? — pregunta Deckard al verme con el collar en mano.
— Si, por favor — se lo entrego, me volteo para alzar mi cabello y el logra ponerme el collar.
Observo el collar a través del espejo, especialmente la cruz.
— ¿Es una reliquia no? —.
— Si, es un símbolo muy importante para tu familia — suspiro — lo siento enserio por la perdida —.
— ¿Sabes cuando podré salir? —.
— No he preguntado, ahora mismo iré a hacer algunos negocios, te dejo en buenas manos, cuando vuelva preguntaré y mientras tu, solo descansa — me sonríe un poco.
— Descanse casi un año — reí un poco.
— Si, pero aun así les dije que trajeran algunos libros y cosas que puedan interesarte, luego te veo ¿si? — asiento para el irse.
Al el irse leí un poco, vi las noticias, algunos programas, aun estaba confundida y enserio quisiera recordar más. Solo espero algún día recordar un poco sobre lo que fui antes de este accidente...
ESTÁS LEYENDO
Burbuja de Cristal
FanfictionImagina que tu vida este en una burbuja de cristal, todo parece perfecto, una hermosa vida, familia. Pero esta claro que nada es perfecto... En algún momento esa burbuja se romperá. Ahí será cuando tu mundo se viene abajo al ver tu realidad. ...