Han transcurrido seis años desde esa gran batalla con mi padres y han cambiado muchas cosas entre todos nosotros ahora que nos alejamos de la ciudad en que nacimos y crecimos, no nos hemos vuelto a ver desde ese fatídico día en el cual casi mueren muchos, mire a mis hijos jugando en el pequeño bosque de la casa y sonreí al ver lo grande que estaban cada uno de ellos.
Narusuke cuidado con Shu -grite serio
Estando en este pueblo Sasuke comenzó a trabajar en una academia de baile donde las profesoras al ver su talento lo han llevado a diferentes ciudades y se a vuelto un poco famoso entre todos los que nos rodean es muy recomendado y muchas madres le dejan a sus niños para que lo eduque en el arte del baile incluso le esta enseñando a Sosuke y nuestro nuevo hijo Yuri el cual es rubio de ojos azul verdoso como mi abuela. Aunque piensen que es un cacho no lo es, ya viví mi experiencia pensando lo mismo y luego pude darme cuenta que si era mi hijo mientras Sasuke me daba una paliza de la buena.
Yo por mi parte trabajo en una mini empresa de secretario y me va muy bien, al inicio estaba muy perdido en todo ya que era una ciudad nueva sin nadie que te oriente pero eh logrado sacar provecho a todo y tengo mis días libres para cuidar a los niños, hace un tiempo conocimos a una gran niñera la cual cuida de nuestros hijos cuando vamos a trabajar.
Mis padres viven muy felices aunque nos entrañan mucho pero de vez en cuando vienen de visita, mi padre al perder la empresa estaba muy perdido en el pero ha logrado trabajar en nuevas cosas y salir a delante como todos nosotros de mi hermano bueno de mi hermano me entere que se divorcio de itachi y ambos tomaron caminos diferentes en la vida, mi hermano con Sasori con el cual tiene dos hermosos hijos a los cuales aun no eh podido ver e itachi bueno de el no se nada, Sasuke de vez cuando pregunta por el cando habla con Izuna o tobirama pero no me dice nada y eso me molesta un poco pero debo darle su espacio.
Niños vamos a casa a hacer la cena -grite y Narusuke de casi siete años corrió a mi junto a Shu de seis años y nos fuimos a casa donde estos veían caricaturas y yo hacia la cena cuando la puerta se abrió y entraron Yuri, Sosuke y Sasuke
Papá -gritaron ambos niños riendo y Sasuke los abrazo feliz
Como están mis pequeños-sonrió besando sus frentes y me miro sonriente -no te dieron trabajo hoy?
No que va mis hijos son unos ángeles-reí abrazándolos -la cena esta lista ve a cambiarte que la serviré -este asintió y subió -como les fue?-pregunte tomando a mi pequeño y realegrando besos en su mejilla mientras Sosuke me miraba sonrojado como siempre
Nos fue bien como siempre -sonrió y se fue a cambiar para al rato todos cenar felices
New york
Entre a casa cansado después de una jornada completa de trabajo encontrando esta patas arriba y la niñera de mis hijos ida, corrí a ella y le di golpes leves a sus mejillas
Sakura-grite serio y esta me miro
Son un demonios Itachi -se levanto -me voy..renuncio -grito
Vamos Sakura ellos son solo dos niños enserio te denominaron?-esta se fue-Sakura-cerré la puerta -Otabek....Itzuni- grite buscando por toda la casa cuando mire el baño el cual le salia espuma -niños -corrí y entre buscándolos en todo ese mar de espuma -niños -grite asustado
ESTÁS LEYENDO
tengo el Alma en dos ItaSasu NaruSasu
FanficImagina casarte con alguien que no ames o que no lo conozcas.... solo porque tus padres quieran ser felices con ese chico...bueno eso es lo que le paso a Itachi, Deidara, Naruto y yo.....¿Viviremos felices como en los cuentos de hadas? ¿llegaremos...