Capítulo 1 Todo empieza como una amistad

30 4 0
                                    

Va Hola, esta historia es nueva la trama sera un poco más fuerte que mi anterior historia, esta contendrá mucha tortura relaciones sexuales y un lenguaje más bulgar, les agradecería mucho si comparten la historia comentan y si votan ya que eso me ayuda a inspirarme mas y pueda publicar con más frecuencia, va una ves aclaro eso vamos con la historia.

//////////////////////////////

Edmun es un chico de 18 años, de cabello castaño oscuro de ojos cafe rojizo, un cuerpo bien trabajado debido al tener entrenamiento en Karate Shotokan, Lima Lama, Box, Muay Thai y Krav Maga, con una estatura de 1.80 de tez blanca pero estaba bronceado debido a su gran contacto con el sol y poco uso de bloqueador, con gran habilidad para oir los problemas de los demás pero no sabía disfrazar la cruda verdad y eso era algo que le provocaba discusiones inútiles y por eso su círculo de amistad es pequeño. Verónica es una chica de casi 19 años, de cabello negro aunque lo tiñe com frecuencia, ojos cafe miel aunque usa pupilentes debido a su miopía, con un cuerpo bien trabajado debido a el conocimiento de Lima Lama, Wu Shu, M.M.A. y defensa personal y su estatura es de 1.62 de tez blanca y ella cuidaba mucho su piel usando siempre bloqueador asi que eso le ayudo a conservar casi la blancura de su cuerpo,más sin decir su gran habilidad para el canto. Ambos son los hermanos mayores, Edmun tiene a un hermano de 13 años y una hermana de 4, Verónica es hermana mayor de una chica de 17 años y un hermano de 13 años. A pesar que Verónica es un año mayor que Edmun no se nota y siempre se cree que Edmun es mayor. Ambos chicos se conocieron en secundaria pero no fue hasta 3er semestre de prepa de Edmun que el contacto con Verónica se dio, ambos sabían quien era el otro, Edmun era el ex-cuñado de Verónica ya que Edmun había andado con su hermana en secundaria pero no fue nada oficial ni formal, sin embargo ambos nunca tuvieron problemas uno con el otro. Edmun era un chico que ah simple vista creerías que es muy sociable y amable pero la realidad es que el es muy cerrado con su círculo de amistad verdadera incluso hasta con su familia es selectivo a quien contarle sus cosas lo mismo con Verónica, ambos pasaron por muchas cosas toda su vida que les hicieron apreciar la amistad verdadera ya valorar los buenos momentos que tienes y a que si la vida te tumba te paras porque te paras por eso mismo ambos no confiaban tan rapido en la gente ya que fueron varias veces decepcionados por gente que ellos consideraban de fiar. Pero pareciera que eso no importó mucho a los 2 meses de tener un contacto completo la confianza se vio más aumentada por Verónica ya que si su hermana aún mantenía la amistad con el a pesar de terminar la secundaria y todas sus amistades la abandonaran, debía ser por algo, -si mi hermana sigue contando con tigo y tu aún la aguantas es por algo asi que quiero conocerte- esas fueron sus palabras, Verónica se arriesgó a confiar en el, Edmun también veía algo en ella que le daba esa confianza y ambos ademas de tener una confianza tenian algo en común, el gusto por el deporte de contacto, Edmun indujo a Verónica a practicar Lima Lama en la prepa que ellos estudiaban y eso ayudo a aumentar la amistad y confianza. Con el paso de meses Verónica confío mas en Edmun y Edmun en Verónica ah tal punto de que ambos recurrirán al otro para desahogarse y ambos tenian su forma de llevarse algo brusca y comprometedora se nalgueban o en casos uno se sentaba en las piernas del otro y tenían la maña de darse caricias como hacen los felinos el juntar sus cabezas y frotarla con la del otro pero siempre afirmaban ser amigos. Verónica se graduó de la preparatoria pero a Edmun todavia tenía un año mas ya que el iba atrasado un año por una ley en la que a los niños y niñas de ultimos de septiembre para delante se les atraso y eso también le afectó a Veronica, pero eso no fue impedimento ambos salían muy seguido a todos lados, a comer, caminar, a reuniones de amigos del otro, Edmun entro en el círculo de amigos de Verónica y Verónica en el de Edmun, a pesar que Edmun tenia amigas sumamente celosas no fue gran impedimento con el tiempo se ganó su "amistad" entre varias de ellas pero siempre habrá excepciones. Ambos se les emparejaba mucho en todos lados en el deporte, en sus círculos de amistad en su familia y ellos decían ser sólo amigos y eso dijeron por casi un año.

Lealtad y Amor Hasta el Fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora