Capítulo 2 Siempre busca la manera de ayudar a tu pareja con sus problemas.

16 2 0
                                    

Hola gente, bueno como ya saben la historia no será de amorio, más bien será muy dolorosa, pero en este capítulo les daré algo de Lemmon (relaciones sexuales) y talvez en capítulos futuros. Como siempre espero que les guste, comenten voten y compartan, gracias hasta el siguiente capítulo.

//////////////////////////////

Ya habían pasado unos meses desde que Verónica y Edmun presentaron para la facultad, ambos pasaron, Verónica estaba estudiando ingeniera bioquímica y Edmun fisioterapeuta, la vida de ambos estaban muy estresados con sus tareas sin contar sus trabajos, al vivir solos aunque no pagarán alquiler, los servicios, comida, cosas ñara el hogar ropa y de mas había varias cosas que volvían locos a los 2 más a Edmun. Las cosas se tensaban, Verónica empezaba a preocuparse ya que casi no salían y Edmun se estresaba mucho por sus tareas y no podía entrenar y Verónica sabia que el entrenar era suficiente para que su pareja cambiará un poco su humor y hasta lo hacía pensar mas tranquilo pero Edmun había faltado a sus entrenamientos ya por casi un mes y se notaba a simple vista, Verónica no batallaba mucho con sus tareas y aunque ella el dinero lo sacaba de un modo u otro, el estrés en Edmun era muy grande, Verónica quería ayudarlo de un modo u otro -como lo ayudo?... no va a querer entrenar... comer menos ya lo hizo y últimamente come menos- Verónica empezaba a estresarce también ya que ni le gustaba ver a su pareja así, así fue que se pasó 10 minutos observando a su pareja y pensando hasta que algo invadió su mente -ahora que miro con más atencion... Edmun tiene un sexy cuello cuando lo mueve hacia los lados los músculos resaltan... ¡sexy!- la idea había llegado a su mente, durante varios meses no habían tenido intimidad por falta de tiempo pero este parecía el momento oportuno, Verónica se alboroto el pelo un poco y tomo una gran bocanada de aire y lo dejo salir y comenzó a caminar hacia donde se encontraba su pareja, el cual se encontraba sentado en un escritorio con muchos libros papeles con apuntes regados y varios útiles escolares.

Verónica: ¿que haces? (Lo dijo con un tono pícaro pero leve)
Edmun: trato de resolver esta maldita tarea (lo dijo con voz molesta)
Verónica: ¿para cuando es?
Edmun: viernes
Verónica: es martes (separo a Edmun del escritorio y se sento en sus piernas enredando sus brazos en el cuello de Edmun) tienes tiempo (dijo con voz sensual y comenzó a besarlo con lujuria)
Edmun: ¿que haces? (Tratando de hablar entre besos)

Edmun sintió como unas manos comenzaban a entrar por debajo de su camisa que pasaron por su abdomen lentamente hasta llegar a su pecho, Verónica sabía que ese era un punto debil de Edmun, al mismo tiempo Edmun tomo a Verónica de la cadera y la junto más con el (Ya te tengo) fueron las palabras que se plantearon en la mente de Verónica, Edmun comenzó a levantar la blusa dE Verónica que ella si oponerse levanto sus manos para que saliera más rápido pero Verónica no se quedaba atras en el momento que sus manos fueron libres fue deprisa a desavotonarla camisa de su novio que al mismo tiempo el la tomaba de la retaguardia con su mano derecha y con la izquierda quitaba todo del escritorio y recostaba con cuidado a su amada, Verónica interrumpió los besos para poder protestar.

Verónica: ¿enserio me lo harás en el escritorio? (Lo dijo con cara de duda)
Edmun: tienes razón... es muy bajo para mi estatura mejor ven acá

Edmun tomo a Verónica de la espalda con su mano izquierda y con la derecha la tomaba debajo del trasero y fue subiendo escaleras a peso lento ya que no dejaban de besarse, sobre todo Edmun no dejaba de besar el cuello de Verónica ya que el al tener un olfato sensible el sólo oler su cuello lo volvia loco, y a Verónica no le molestaba al contrario con cada beso que sentía tomaba a Edmun del pelo o arañaba su espalda, así fue hasta que llegaron a la cama de Edmun y acostó a su amada y el se puso encima de ella y levanto su brasier y deshaciendose de el y sin dejar de besarla con su mano derecha empezó a amasar su pecho derecho y a retorcer sus pezones, Pero bajo su guardia y Verónica le dio la vuelta y ahora ella estaba encima de el sujetando sus muñecas y se acero a su oreja (la de la idea fui yo ahora tu juegas a mi ritmo y a mi modo) después de susurrarle eso le dio una ligera mordida en su oreja, y bajo besando su boca, después su cuello y una ves desabrocho lo que quedaba de la camisa fue bajando con besos y ligeras mordidas en el cuerpo de Edmun, hasta que llegó a su pantalón Verónica sabía que si había algo que le molestará a Edmun era tener su pantalón puesto con una erección y más en esa situación ya que resaltaba mucho y se notaban sus palpitaciones, Verónica sonrio lujuriosa y maliciosamente y puso su mano encima de la erección de Edmun y empezó a frotarla lentamente.

Lealtad y Amor Hasta el Fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora