Capítulo Único

16 1 1
                                    


AÑOS ANTES.

-Estas seguro de que te tienes que ir? - pregunta Taehyung.

-Si, es el sueño de mi vida, estudiar baile es mi mayor anhelo - dijo Hoseok alegre pero notando la tristeza de su pareja agregó - pero llamare para saber como estas.

-No me olvidarás?.

-Yo nunca lo haría.

PRESENTE.

Narra Taehyung.

Ah~ Hoseok, ¿por que solo tú me haces feliz?.

Si nuestro sueño ah echo cambiar al viento, cantare perdido mirando como avanzas.
Una galaxia que no puedo contemplar.

Siempre, siempre te he soñado solo a ti, pero, pero realmente estas aquí. Fue duro en realidad llegar a ti desde ese camino tan cortante, mirando una foto de ti esperando con ansias dormir.

Si nuestro sueño ah echo cambiar al viento, cantare perdido mirando como avanzas, podrías quizás en esta eterna galaxia sonreír para mi una vez más.

Siempre, siempre te he buscado solo a ti, pero, pero realmente estas aquí. Volvamos ah empezar, pasear y recordar, con nuestras ropas de verano, dejas mi mano con un "adiós"  nuestro tiempo se acabó.

"Yo te amo a ti y a nadie más que a ti" fue lo último que dijimos antes de partir, me pregunto si esa luz que yo vi fue solo un sueño para mi, porque siempre que nos damos un adiós tengo miedo de que te llegara a perder, me pregunto si mi voz lograra cruzar por el tiempo y a ti llegar.

"Yo por siempre te querré".

Si nuestro sueño ah echo cambiar al viento, cantare perdido mirando como avanzas, quiero que mi voz pueda volar muy alto y llegar a ti.

Y una vez más por favor y una vez más pueda yo reír y estar feliz estando acá, y una vez más por favor y una vez más pueda conocerte de nuevo.

"Yo te quiero a ti y a nadie más que a ti" fue lo último que dijimos antes de partir me pregunto si esas luces que no están, otra vez me están dejando atrás.

-Eres la única persona para mi. - dije para mi mismo.

-Y tú para mi.

-Hoseok!!! - no lo pensé dos veces y me lancé a sus brazos el cual me recibió con un pequeño besó en mi frente.

-Pensé que estabas en Seúl. - dije entre sollozos.

-Te dije que solo serían cuatro años y mira volví.

-Y estoy feliz de eso - <<tanto tiempo pase triste?, como dicen después de la tormenta siempre sale el sol<<. - te quiero mucho.

-Y yo a ti.

Fin~.

Por si quieren saber el cover en español.

¶T. N. S¶

Yume Hanabi/ Vhope O.SWhere stories live. Discover now