Estaba sentado en el sillón junto al profe, el Romo llevaba como 45 minutos hablando y yo no cachaba ni una wea', me sentí super mal, me deprimí a lo brígido... ¿Cómo es posible que el profe me esté explicando por cuarta vez la misma cuestión y yo no cache?
—Profe, disculpa...— Lo interrumí— Perdóneme pero no estoy entendiendo...
Estaba por ponerme a llorar, me puse rojo de la vergüenza... Se nota que diosito no me dio mucha inteligencia.
—No se preocupe, Sebástian... Podemos tomar un descanso y luego seguimos, ¿te parece?— Dijo super calmado... Uh es que weón, enamora...
—Bueno...
Vi que se levantó y empezó a guardar algunas cosas, luego se acercó a mi y se agachó para quedar a la altura de mi cara, nuestros rostros estaban extremadamente cerca... Miré a otro lado nomás.
—Uh... ¿Qué pasa, Romo?— Se lo dije así tal cual, el weón sonrío.
—Es que... es tan tierno su sonrojo...— Me dijo sonriendo a tope... Ah!!!! Profe weón me cae mal el fleto culiao'... Suspiré y lo miré, sus ojos de cerca se veían aún más verdes y brillantes.
Estuvimos así como 3 segundos y me chantó el kiss! Me dio un piquito el profe... Parecía un tomate yo, así que pa' ocultar mi sonrojo extremo solo lo abracé y oculté mi rostro en su hombro... Aproveché de morderlo así terrible juerte' pa que le doliera al culiao'.
—¡¿Eh?!—El profe grito, se alejó y tomé mis cosas.
—Romo weon me caí terrible mal chupa el dickson maraco culiao...
Dije y me fui al toque, qué vergüenza weon, qué vergüenza... Quedé como pasivo más encima.
En el camino a mi casa me puse a pensar algo... Del colegio a la casa del profe eran 5 minutos, pero cuando me encontré con el profe estabamos a 45 minutos del colegio, o sea casi en mi casa... Eso significa que el profe se quiso topar conmigo! No fue accidente... Ah qué wea...
En el camino decidí comprarme un Kriko y me puse a pensar puras weás... Llegué a mi casa y me puse a dormir, que chucha con hoy día...
ESTÁS LEYENDO
Profe...!
RomanceSebas, un alumno entero porro. Su profe, un profe entero perkino ekisde. ¿Será el comienzo de un nuevo amor o puras cachitas? No tengo idea.