alyssareece
📍Antofagasta, chile❤ normani, alfredoflores, paulodybala y 1.624.845 más.
alyssareece el lugar donde crecemos nos marca para siempre. ⚘
Ver los 14.631 comentarios.👥e5pulgar, charles.20aranguiz y 74 personas más han comenzado a seguirte.
A e5pulgar le ha gustado tu publicación.
Alyssa.
Tres días en Chile, tres días sin separarme de mi familia. Emocionalmente me encontraba mejor, mi familia se empeñaba en tenerme ocupada todo el día.
Nadie sabía que empecé a tomar pastillas para dormir, así él vendría a visitarme cuando estoy soñando, aún me costaba aceptar que él ahora solo vivía en mi cabeza.
-Me preocupai. -interrumpió la voz de ignacia.
La Nacha; 10 años de amistad y la única persona con la que no perdí contacto cuando me fui del país. Estoy agradecida de tenerla, los primeros meses lejos de Chile fueron los peores, no conocía a nadie, estaba sola y lloraba seguido por el Erick, quien dejó de responder mis mensajes de un momento a otro.
-Relax, estoy bien, sabes que siempre me quedo pegá. -mentira.
-Sabí que puedes contarme lo que sea. -me miró preocupada.
-Sí oh. -la abracé
alyssareece
Hace 14 minutos.
e5pulgar quiere enviarte un mensaje.
e5pulgar
Activo(a) ahora¿Por que no me dijiste que volvias a chile?
312 mil seguidores. 502 publicaciones.
¿Quieres permitir que e5pulgar te envíe mensajes a partir de ahora? solo sabrá que has visto su solicitud si eliges "Permitir"
Rechazar | Permitir
HOLIIII SLDKDKDKDK ay me gusta mucho como va quedando esta historia♡
Sé que erick no tiene esa cantidad de seguidores y publicaciones actualmente pero esto pasa antes de la copa américa, eso, salu2, ojalá les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin «Erick Pulgar»
Fanfiction«Soy una chica con mucho equipaje, pero te amo.» Donde la famosa Alyssa, devastada tras la muerte de su ex novio, vuelve a su país en busca de inspiración para un nuevo álbum, sin saber que volverá a encontrarse con su primer amor.