trece.

1.6K 96 19
                                    

Alyssa.

Por primera vez en la vida estaba agradecida de haber sido impulsiva, porque ahora me encontraba felizmente en la habitación del hotel con el Erick besándome.

-Siempre me ha gustado cuando te pones salvaje. -me webeó con los labios hinchados y rojos, no imagino como estaba yo ctm.

-No me weís po. -me quejé altiro.

-Enojona.

Se acercó a mis labios nuevamente y quién era yo para negarme a semejante monumento. Sus besos hacían que mi cuerpo reaccionara de inmediato, ¿cómo después de tanto, seguía causando lo mismo en mí?

Mis pensamientos se fueron a la chucha cuando empezó a besar mi cuello, tiré mi cabeza hacia atrás dándole todo el acceso posible. Un gemido involuntario salió de mí cuando siguió bajando hasta mi escote y sentí como se tensó.

-No hagai eso por la chucha. -apretó mi cintura y mordí mi labio.- Mi autocontrol no es el mejor ahora mismo.

-Perdón. -me disculpé intentando salir de su regazo. Me dio verguenza pensar que quizás el no quería tirar conmigo.

-Sé lo que estái pensando, te conozco. -se tomó el tiempo de mirarme.- y sí quiero weón, créeme que es una de las weás que más quiero en el mundo, pero después de tanto tiempo quiero que sea especial para los dos, ¿ya?

Solo atiné a asentir en silencio mientras me recargaba sobre su pecho desnudo.

-¿Qué somos? -preguntó tras un largo silencio.

Conchetumare.

-¿Ah?

-Eso, negrita. ¿Qué somos? -me miró fijamente mientras me senté a su lado mejor.

-Amigos. -dudé un poco en decirlo.

-Me estái webeando, ¿cierto? -fruncí el ceño confundida.- nos comimos, te amo, me amas, ¿y decí que somos amigos?

-Antonio. -suspiré jugando con mis dedos.- Tú sabes perfectamente que te amo, pero aún no estoy lista para estar en una relación.

-Bacán. -se levantó para vestirse otra vez.- esa weá quería saber, si yo era el único aweonáo que quería algo y parece que sí.

-Oye. -tragué el nudo que había en mi garganta.- no digai eso, si sabes que yo quiero estar contigo, pero necesito estar bien para eso.

-No me weís, Alyssa.

Empezó a caminar hacia la puerta y eso bastó para que mis lagrimas cayeran sin control.

-No me dejís sola, por fa. -le rogué como pude.- me lo prometiste.

Negó con la cabeza sin mirarme y salió dando un portazo.

Mis manos empezaron a temblar y me senté en el piso apoyando la espalda en la pared intentando volver a respirar correctamente, pero era imposible.

Todo se había ido a la mierda en un minuto.

Y mi corazón se rompió por completo, otra vez.




Holi, tanto tiempo, perdón por no haber actualizado en harto rato pero no estaba muy bien akdjsn y por eso mismo este capítulo no es feliz, pero al menos hay portada nueva, eso, xao.

Ghostin «Erick Pulgar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora