PRÓLOGO

61 12 2
                                    

Amistad... cuantos significados, sinónimos y apelativos tiene... amigos y amigas, para la mayoría de gente es como decir conocido y conocida. Desde chiquita me inculcaron la típica frase "los amigos se cuentan con los dedos de una mano", no creo aún haberla entendido. Tengo bastantes amigos de verdad. Entre todos esos buenos amigos, esta el mejor de ellos. Connor Evans, él es mi mejor amigo, el que siempre esta a mi lado y no me deja sola. Lleva estando conmigo desde que soy pequeña, nuestra historia comenzó de una extraña manera; él a la edad de 5 años jugaba al fútbol con su amigo en un parque del barrio, en ese mismo parque estaba yo con mi mejor amiga, Anna Chester, jugando a las muñecas, de repente vi como ese asqueroso balón caía sobre mis amadas muñecas, me levanté a gran velocidad del suelo y me acerqué al balón, y cogiéndolo con mis manos fui hacia él, con una de mis típicas caras de asco tiré carretera abajo su balón, Connor me miró con ojos de niño malo y cogió mi mano bruscamente y me hizo correr calle abajo junto a él para recoger el balón que había tirado, una vez abajo el balón había rebotado y quedado en manos de un juguetón pero agresivo perro, él hizo una mueca al ver al gran perro y apretó mi mano con mas fuerza, sigilosamente me llevó junto a él al interior del jardín donde estaba el perro, no se como nos las apañamos pero terminamos saliendo del jardín con su balón, un agresivo perro tras la puerta de rejas y unas carcajadas en nuestra cara, luego volvimos al parque donde nos esperaban mi mejor amiga Anna y su mejor amigo Hunter Banks, ambos estaban sentados en un banco hablando y esperándonos, los 4 hablamos toda la tarde, jugamos con su balón... y esa misma tarde nuestras madres se conocieron y se hicieron literalmente intimas, pero un par de años después enfermo de gravedad y llegó su muerte, Connor se hizo mi mejor amigo, y desde ese momento somos inseparables, él lo sabe todo de mi y yo de él. Recuerdo la noche que nos hicimos mejores amigos, yo tenía 7 años, él tenia 8. Fue tras una pelea entre mis padres, fue mas grande de lo normal y recuerdo q me sentí super claustrofóbica en mi casa, yo estaba oculta en mi cuarto, sin poder avisar a nadie. Que mejor idea se me ocurrió que saltar del techo de mi casa y correr hasta la suya 2 manzanas mas adelante. Cuando llegué a su casa él ya estaba dormido y no sabia si despertarle. 
No hizo falta, él dice que sintió que yo necesitaba ayuda y se despertó,
su ventana y yo salté desde su casa del árbol a su habitación.
Dormí abrazada a él y me tiré toda la noche riendo, a su padre no le molestó ya que me conocía demasiado. Desde esa noche no nos hizo falta decir que éramos mejores amigos, solo lo sentimos.
Y hasta hoy, primer día de clase. 10o Grado aquí en Londres. Yo soy Scarlett Miller, pero todos me llaman Scar, dicen que ese apelativo me pega bastante, por su significado, cicatriz, todos dicen que puedo llegar a dejar marca en muchos sentidos. No se a que se refieren.
Yo soy una chica no muy alta, con un pelo largo y alborotado de color marrón oscuro, mis ojos son casi negros y con la luz se les proyectan unos adorables puntitos blancos, Connor dice que ama mis ojos... tengo un pecho prominente, y soy una chica de caderas anchas. Suelo no estar a gusto con mi cuerpo, ya que me veo desproporcionada y me siento incómoda, aunque Connor dice que soy perfecta. Ya sé, me importa mucho su opinión, es mi mejor amigo se que él siempre me dirá lo que piensa, y como es la única persona del mundo de la que me importa su opinión, le escucho. La verdad, ya hace unos meses que siento que me oculta algo. Bueno, respecto a mi personalidad, soy una chica valiente y astuta, siempre soy leal, odio las criticas aunque intento comprenderlas y otras pasar de ellas, no lo conseguiría si no fuera por Connor. Él es un chico alto, me saca aproximadamente una cabeza, él es guapísimo y tiene un cuerpo envidiable, aveces no entiendo como puede juntarse conmigo. Su pelo es negro y siempre lo lleva perfectamente peinado en un tupé. Tiene los ojos verdes y cuando te mira fijamente puede conseguir que hagas lo que él te pida. Él es un chico aseado, pero odia comprar ropa, aunque yo siempre le obligo. Es un chico encantador, atento y envidiado por todos. Él es popular, al contrario que yo, toda mi fama se la debo a él. Hasta él año pasado yo era una chica invisible ante todos. Este verano fui a España de visita a familiares de parte de madre, por ello mi aspecto español, Connor tampoco tiene un gran aspecto ingles. Llevo sin ver a Connor 3 meses, hoy lo veré en la escuela. Aunque es un año mayor que yo, tras la muerte de su madre, repitió y calló en mi curso. Siempre nos sentamos juntos y hoy conoceré a su nueva novia, Alexa Gibson. Me habló extraordinariamente bien de ella, debe ser un encanto. Espero que este año sea diferente al anterior, entra gente nueva, como Alexa, y ya mismo cumpliré los 17. Me fijé que este verano mi cuerpo cambió, me hice mas... como decirlo, llamativa a los demás. En España muchos chicos se fijaban en mi, en la playa hice muchos amigos, fue un gran verano, aunque ahora toca volver a la realidad... En mi curso hay un chico, Logan Key... él me lleva gustando de hace un año, pero creo que no sabe ni como me llamo. Antes a Connor le caía bien, pero desde que le dije que me gustaba Logan, solo hecha mierdas de él.
Ya estoy oliendo las tostadas recién hechas, mejor voy bajando.

❌FRIENDZONE❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora