Veo el pasillo de clases y recuerdo que tengo Literatura a primera. Me acerco a la clase pero antes de llamar siento como alguien me coge la mano. Suelto con fuerza pensando que era Connor, pero no, era Anna mi mejor amiga. Ella es una chica rubia de pelo liso y largo, tiene mi altura, sus ojos son azules y tiene una figura envidiable, al contrario que la mía.
—¡Hey! ¿Que te pasa? —puso cara de asco a causa de mi reacción.
—Perdona Anna no sabia que eras tú... —la miré algo avergonzada.
—No importa, pero hay algo que me ha molestado... —la miré algo asustada por su cara seria—. Volviste ayer de España, y aún no me has dado un abrazo!
Suspiré de alivio y abrí los brazos al igual que ella y con felicidad nos abrazamos tan fuerte, que terminamos tiradas en el suelo. De nuestras bocas solo salían carcajadas, la había echado demasiado de menos en España. Entonces noto que alguien nos mira, levanto la vista y veo a un chico alto, un poco más que Connor, de pelo castaño engominado en un tupé y ojos color miel. De una gran figura y unos brazos musculosos, nos miraba con una sonrisa escondida y las manos en los bolsillos. Era Hunter, a él también le había echado demasiado de menos, es como mi segundo mejor amigo, mi hermano mayor (él también había repetido, pero por sus malas notas). Entonces Anna y yo nos miramos y sonreímos, alzamos la mano para que Hunter pudiera levantarnos y así nosotras tirarlo a él. Pero Hunter se comenzó a reír.
—¿Enserio pensáis que no os conozco? Llevo con vosotras desde que tengo uso de razón, no me vais a hacer caer sobre vosotras —Anna y yo nos miramos y reímos, que bien nos conoce Hunter—. Claro está que me tiraré yo —sin darnos tiempo a reaccionar teníamos a Hunter tirado encima nuestra y los 3 reíamos.
Vi que Connor se acercaba con Alexa (se como es por fotos). Los 3 nos levantamos del suelo y Hunter nos cogió a ambas de la cintura.
—Tú tienes una, yo dos —comenzó a reir, con esa risa tan perfecta y sonora. Anna y yo se la acompañamos.
Connor no dijo nada. Solo se me quedó mirando y yo puse cara de asco. ¿¡Pero que le pasa a este!? Ví que Hunter notó mi cara de asco, así que entro a clase conmigo y se sentó a mi lado.
—¿Qué te ha pasado con Connor? —preguntó cuando nadie nos podía escuchar.
—¿Tan evidente era? —pensé—, nada importante... —le respondí.
—¿A quién piensas engañar? —colocó una mano en la cintura imitando un movimiento femenino muy común, yo solo me limité a solo reír, él me acompañó con una risa y pasó su brazo por mis hombros y me abrazó de medio lado— Mi pequeña Scar... ¿cuándo te darás cuenta que no me puedes ocultar nada?
—Vale Hunter, ya esta... solo me molestó un comentario suyo... delante de Logan Key... —obtuvo un tono tímido mi voz.
—¡Logan Key! ¿Hablaste con él? —dijo muy ilusionado a lo a yo salté con una sonrisa—, ¡sabía que serias capaz!
—¡Si! —dije dando saltitos, Hunter los imitó de manera femenina.
Me encanta que sea así, enserio le quiero mucho. No entiendo porque no es así con la otra parte del mundo. Porque tiene que tener una fachada para que los demás no sepan como es... él es perfecto. Casi tanto como Connor...
—De acuerdo Scar... ¡cuéntamelo todo! —adoro cuando habla de forma femenina, aunque él en realidad es mas tío que otros muchos que conozco.
Como él me había pedido yo le conté que había pasado. Él solo asentía, yo entiendo que él no podía solo defender mi parte, Connor es su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
❌FRIENDZONE❌
Teen FictionScarlett Miller es una chica la cual se cuestiona mucho las amistades, no tiene muchas, no suele llamar la atención. Aunque si que tiene un mejor amigo, él es Connor Evans, un chico guapo y popular. La mayoría de la gente no sabe q son mejores am...