Les recomiendo que vean los medios gráficos.
____________________________5:30 a.m.
La asquerosa alarma sonó a unas horas de la madrugada. El infernal sonido me decía que me levantara de la cama, la cómoda cama, maldición, hoy es el primer día que tengo que asistir a mi "Internado-preparatoria" Black lagoon college. Lo único que me motiva a levantarme es que después de terminar mis estudios como villana podré hacer mis desastres con más libertad sin tener que soportar a mis padres. Me puse el lindo uniforme del short ya que hoy nos toca educación física en el segundo gimnasio, ó lo que sea. Me enoja saber que tengo que llebarme un estúpido uniforme, digo es muy lindo, una camisa blanca con botones negros, un moño del mismo color justo en el cuello, short del mismo color cinco dedos arriba de la rodilla. Pero se supone que en la preparatoria te puedes llebar lo que quieras. Por supuesto, tienen que ser estrictos hasta con la mierda que comes. Cepillé mi cabello negro en una cola de caballo, me pinté los labios de negro, y usé un poco de rimen en mis largas pestañas. El sol estaba radiante y el cielo despejado, algo muy molesto para mí, nunca me ha gustado la luz del sol, sinceramente prefiero los días nublados con truenos, relampagos y fuertes lluvias escandalosas. Eso si sería un día perfecto. Subí mi hermoso trasero al auto que me dieron mis padres, es un Mercedes Benz color negro. Conecté mi telefono con Bluethoot a la pequeña pantalla del auto en la que aparecían toda mi lista de canciones favoritas, Electrónica.
Revisé una vez más la lista para verificar si me dirijia a la clase correcta. Las letras en la pantalla de mi celular me decían 6:20 a.m. Educación física, 7:20 a.m. Modales, Espera, ¿Modales?, Eww, creo que mejor me pierdo esa clase diciendo que me entró un parásito asesino. ¿Qué clase de preparatoria de villanos te enseña modales?. Espero que nos den una buena explicación. 8:20 a.m. Negocios, 9:20 a.m. Caligrafía, 10:20 a.m. primer receso, 10:40 a.m. Ciencias química.
Pff, no estoy de acuerdo con muchas de las clases que nos dan en este sitio, ¿Para que quiere un villano modales?. Yo como como se me pegue la regalada gana. Además, son tan flojos para pasar lista que las cuelgan en una tablilla de madera, al lado de un lapicero con tinta azul, tienes que buscar tu nombre y poner el maldito punto para que sepan que sí asististe a la estúpida clase. Nisiquiera he llegado al condenado gimnasio y ya lo estoy maldiciendo en plenas 6:00 a.m.; Todos aquí caminan de un lado a otro, unos con sus compañeros, otros van solos al igual que yo. No lo sé pero este lugar se me hace muy limpio como para ser de villanos, es decir, no hay ni rayones en las paredes, Son tan estrictos. Almenos no hay chicas humanas, las odio, se creen mucho y creen que lo pueden todo. Algunas son muy zorras, rubias esqueleticas, aunque no necesariamente son rubias del todo. Debo decir que ese comportamiento te hace perder la dignidad.
Empiezo a notar, como miles de estudiantes corren hacía una dirección en específico, como si los estuvieran persiguiendo. Pensé que hiban solo en una dirección, apenas me doy cuenta.--¡Fíjate idiota!
Grité molesta. Casi me dan un golpe en la cabeza, me codearon varias veces y yo terminaba expulsandolos a medio pasillo en medio de otros miles de estudiantes. Ví, a medida que me acercaba, a la chica que observamos gritar de manera alegre al ver a Black hat, escalaba por los casilleros y paredes, llendo en la misma dirección que todos los demás como toda una lagartija. Para mi mala suerte, yo hiba entre los asficxiantes alumnos, y lo peor, en la misma dirección. Tal vez si me hago invisible y los voy empujando a todos a mi paso para abrirme camino, será mejor que matarlos. Sonreí. Con tan solo doblar mi dedo índice hacía abajo, logré hacerme totalmente transparente enmedio de todos, y con un gran deseo e impulso de hacer daño caminé más rápido, empujando a todos a mi paso con gran malicia, sin importarme mucho enrealidad, muchos se giraban molestos, gruñendo, o gimiendo de dolor al ser vil mente aplastados por los demás, sin ningúna pisca de compasión, manchando su blanco y perfecto uniforme. Sin saber quien era su atacante, golpeaban al que creían ser su "agresor". Causando que algunos detuvieran su paso, por falta de espacio en el pasillo y las pequeñas discuciones ocasionadas por lo anterior. Hasta que finalmente, logré ver el por qué, o mas bien, por quién todos peleaban por llegar con tanta prisa. Un sombrero de copa alta, negro, con una cinta roja carmesí. La asquerosa sonrisa en sus labios grises que mostraba sus grandes y blancos dientes afilados, la voz ronca que emanaba de su garganta en cada palabra. El grupo de alumnos que lo rodeaba demostrando admiración me asqueaba más que él mismísimo amor.
ESTÁS LEYENDO
VILLAINOUS SCHOOL[Black hat X Reader]
RandomBlack lagoon college. El internado para los jovenes villanos. Maldito internado de mierda. Malditos cada uno de los idiotas estudiantes. Cada día nos mandan a distintas clases y para mi mala suerte, el pequeño y molesto grupo de amigos me toca en la...