Cap 1

1.3K 59 33
                                    


*Narrador Omniciente*

Jim sintió el miedo calarse hasta sus huesos en el momento en el que vio a Drall ser apuñalado por Angor Rot, su mente divagaba entre todos los malos escenarios en los que perdía a su pareja, él no podía aguantar, blandió la espada de un lado a otro dando ataques que podían o no hacer efecto logrando hacer que Gunmar se alejara, no le importó el como o hacia donde, llegó a su lado vio la grieta en el gran cuerpo del troll las lágrimas no brotaron por simple orgullo, el Trollhunter no debia de tener miedo, pero como no tener miedo si no sabia si él iba a estar bien, el cuerpo de Drall calló al vacío tornándose de piedra paulatinamente, sus amigos lo sostuvieron fuertemente de los brazos sabían que el haría cualquier cosa por seguir al alfa, en un movimiento rápido y predominado por miedo e instinto arrebató la vara de Claire, la sorpresa se vio en las caras de todos los miembros pero eso no le importó, nada más sentir la magia corriendo por sus venas apuntó a donde Drall se encontraba en media caída, creando así un portal el cual cerró y reabrió cerca a su ubicación dejando caer de manera abrupta pero ciertamente menos violenta el cuerpo ahora de piedra de Drall .

El trollhunter estaba en shock, su alfa estaba convertido en piedra, Gunmar tenia el poder de Heartstone, Vendel estaba muerto, Usurna era una total farsa y todo acumulado dio solo un resultado Jim se rompió, lloró, de una manera en la cual solo el pequeño grupo lo oía y tan fuerte que su garganta podría partirse en dos, con ayuda de Claire y sus portales volvieron a casa de Barbara. Jim no había parado de llorar, se encontraba en el pequeño cuarto de visitas que poseían con Drall al costado ahora la única solución a todo era Merlín el encontrarlo abriría puertas a muchas soluciones pero no podía manejar tanto, al menos no hoy .

-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.

Tenia que seguir adelante, era lo que Drall hubiera querido, con el corazón dolido y las fuerzas por los suelos se dirigió a la escuela después de por lo menos media semana, al hablar con Merlín llegaron a la conclusión de que solo había una oportunidad, la misión más importante ahora era recaudar todos los materiales pedidos por el hechicero ,sin embargo las faltas en el colegio no son algo bueno cuando estás tratando de graduarte así que ahí fue donde lo encontró, Krel, por su olor sabia que era un alfa al igual que su hermana, no obstante no era el momento para distraerse con instintos, para hacer la historia corta tuvo que llevarlos en una misión lo cual en ese periodo de un par de días pareíia locura terminó resultando en un rotundo éxito y con lo que parecia una nueva amistad entre el latino y él, pero un trollhunter tiene un deber, eso le había quedado claro después de todo lo que vio.

Al llegar a casa lo que lo recibió fue una de las más grandes sorpresas que pudo tener, sin duda en su top 1, Drall estaba despierto, por el santo GronkaMorka, en palabras de Blinky.

- Si que me tuviste preocupado muchachote - dijo al momento de abrazarlo con lagrimas amenazando en salir

- Siempre volveré a ti mi Trollhunter- dijo de vuelta el gran troll calmando a su omega en un cálido abrazo, como siempre la felicidad no dura para siempre, al día siguiente tenia que tomar una decisión muy importante, en el momento en el que sus amigos se fueron Jim y Merlín tuvieron una charla muy importante.

Tenia que hacerlo por el bien de Arcadia, por el bien de su familia, por el bien de Drall, no soportaría verlo convertido en piedra y destrozado por un sucio GumGum y así fue, cerró la puerta del baño, llenó la bañera mientras frente a sus ojos pasaban diferentes recuerdos, los cuales fueron interrumpidos por los golpes en la puerta.

La voz de su madre se escuchó a través, los gritos de sus amigos, Stricklander una de las pocas figuras paternas que tuvo, y la voz de Drall resonando en sus oídos.

- Jim no hagas esto, podemos detenerlo juntos, tú lo sabes- reclamó

Ambos sabían que contaban con el otro para cubrirse las espaldas pero derrotar a Gunmar no era tan fácil y si ambos querían acabar con esto solo había una solución, Merlin le dijo que él tenia que convertirse en algo más tal vez no podía dejar su naturaleza omega pero podía agregar la fuerza troll a su cuerpo, él mismo tenia que ser más fuerte si quería ponerle fin a esto.

- JIM!! no tienes que hacer esto podemos hacerlo juntos!!- gritó nuevamente mientras veía al cambiante tratar de forzar la puerta, él conocía su fuerza si entraba detendría a Jim pero lo más probable era que terminara con Jim bajo la puerta, así que controlando sus impulsos siguió tratando de razonar con su pareja.

Esas palabras le removieron los pensamientos , ellos podían hacerlo juntos, lo había hecho antes y todo salió bien en la medida de lo posible pero recordó como Drall perdió su brazo, recordó su casi petrificación no lo soportaría otra vez, no importaba cuan fuerte se había mostrado, Jim había soltado sollozos de noche, tenia pesadillas, su subconsciente no estaría calmado dejando a Drall expuesto a ser herido nuevamente, repentinamente su cuerpo se detuvo, tuvo la intención de dar un paso atrás sus pupilas se achicaron Drall había usado su VOZ, recuerda cuando le prometió que no la usaría en él nunca, Jim se sentía muy aterrado, nunca la escuchó de su padre pero la escucho de vez en cuando con sus compañeros de escuela, Steve solía hablar en esos tonos sin querer y el era uno de los más afectados junto a Eli. Drall por su parte sabia que estaba llegando a su limite de paciencia así que su último recurso lo uso, se disculparía con Jim luego solo tenia que hacerlo entrar en razón.

- !! Jim no lo hagas, no lo necesitas¡¡- repitió una vez más con su VOZ

Jim sailó del transe su omega aullaba por obedecer a su alfa y lloraba por no hacerle caso pero él no iba a dudar, esta vez no, solo esta vez, no sabia si era seguro o no pero sabia algo, era lo mejor para todos, era la opción que tenia más posibilidades de éxito.

Un pie dentro, luego otro, se sentó en la bañera dejándose cubrir poco a poco por el liquido negro y así tomando su decisión cerro sus ojos hundiéndose por completo teniendo como último recuerdo el sonido de la puerta siendo golpeada, Stricklander y su mamá mirándolo con preocupación junto su alfa gritando su nombre.

-<-<-<-<-<-<-<<--<-<-<<-<--<<-<<-

@Harumi8181  gracias a ella el fanfic puede salir  a la luz y ojalá sea de su agrado, los derechos de los personajes los tiene Guillermo del toro y vienen de las series Trollhunters y 3bellow .perdonen faltas de ortografía .

Este conejo que mágicamente sabe escribir se despide. 

Amor de TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora