T/N - Vamos tú puedes... - sin ninguna palabra más entré. Los chicos se encontraban jugando y corriéndose entre sí. Fingí una tos, pero nadie me hizo caso, excepto Hyunjin.
Hyunjin - Oh hola - se acercó a mí, mientras los demás seguían en su mundo. - ¿Necesitabas algo?
T/N - Yo, yo... - fui interrumpida por él.
Hyunjin - ¿Tú? ¿Tú qué?
T/N - Si, lo siento. Soy una nueva trainee, y bueno, me designaron las primeras semanas a trabajar con ustedes.
Hyunjin - Entiendo, ¿Cuál es tu nombre? - Hyunjin era un chico serio, o lo estaba en ese momento.
T/N - Me llamo T/N, Jung T/N - hice una reverencia - Un gusto Hyunjin.
Hyunjin - Lindo nombre, apostaría a que eres mitad latina - me guiñó un ojo - ¿Me equivoco?.
T/N - Gracias, el tuyo igual - bajé la cabeza porque su acción me daba ternura y no quería que lo notara - Sí, supongo que el nombre me delata.
Hyunjin - Exactamente, porque...- me miró de pies a cabeza -...en lo físico no se nota.
T/N - Lo sé, es bueno supongo.
Hyunjin - Sí, ayuda más a tu imagen, los internautas asiáticos son algo pesados - ríe, en medio de todo el barullo de Stray Kids, el mayor se acercó.
Woojin - Buenos días - hizo una reverencia - ¿Cómo éstas?
T/N - Buenos días Woojin - devolví la reverencia - Estoy bien, gracias, ¿Y tú?
Woojin - Oh, ella me conoce, estoy....
Hyunjin - Si hyung, nos conoce a todos, es la nueva trainee - agarró mis hombros y me colocó en frente de él - Jung T/N - palmeó los anteriormente nombrados y sonrió - Va a trabajar con nosotros sus primeras semanas.
Woojin - Entiendo, entiendo ¿Qué edad tiene?
Hyunjin - ¿Woojin, tengo cara de saber? - hizo una mueca graciosa, pero Woojin le pegó en la cabeza. - ¡Hyung!
Woojin - Es para que aprendas a respetar a tus mayores, niño. - parecían padre e hijo, sin duda stay disfrutaría estar en estos momentos - Dime T/N ¿Qué edad tienes?
T/N - Tengo 17 años.
WJ & HJ - ¡¿17 años?! - se notaban muy asombrados.
T/N - Sí, ¿Hay algo malo?
Woojin - No no, sólo nos sorprendió, pareces más grande - soltó una leve risa - Bien, pequeña T/N ¿Quieres conocer al resto?
T/N - ¿Parezco mayor? - ¿En serio parezco mayor? Es algo loco, aunque no lo niego, siempre están sorprendiéndose cada vez que les digo mí edad - Me parece buena idea.
Hyunjin cerró la puerta y Woojin me dirigió al centro de la sala, al parecer nadie notó mi presencia, a lo que Hyunjin gritó y todos le prestaron atención. Todos se notaban cansados y sudados de tanto correr.
SKZ menos HJ & WJ - ¿Quién es ella?
Woojin - Ella es T/N, es una de las nuevas trainee y en sus primeras semanas trabajará con nosotros, así que más les vale comportarse como caballeros ¿Entendido?
X - Ni que fuese una reina...Pero bueno ¿Qué se supone que hará? - sonrió de una forma burlona.
Todos - ¡Felix!
ESTÁS LEYENDO
Mi peor enemigo.
FanfictionSoy Jung T/N, tengo 17 años, 18 en algunos días. Hace unos días hice mi audición para la empresa que tanto soñé estar, fui aceptada. ¡Si! Esa empresa es JYP Entertainment, admiro mucho a los idols que se encuentran ahí y quisiera llegar a ser como e...