29

659 22 10
                                    

De confesiones y primeras citas.

🐭Lorcan y Rose🐭

Decir que Rose estaba feliz era decir poco, la gran sonrisa de su rostro era un claro ejemplo de eso.
Por fin, luego de mucho tiempo, Lorcan y ella habían formalizado su relación, no podia creer que después de tanto luchar, el joven correspondía sus sentimientos.
Aquella relación inicio de una extraña manera, fue ella quien dio el primer y temido paso al confesar lo que sentía por él.
Fue en un dia tranquilo en Hogwarts, un grupo revoltoso de amigos habia decidido tener un descanso del estudió y se dedicó a disfrutar una tarde en los jardines. Dicha tranquilidad se vio interrumpida cuando una pelirroja, claramente nerviosa, llego a ellos de manera inesperada.
Rose caminaba de manera apresurada por los jardines, le habia tomado mucho tiempo reunir el valor necesario para hablar con Lorcan, y temia, que si dejaba pasar más tiempo, ese valor la abadonara y fuera imposible para ella confesar lo que necesitaba decir.
A lo lejos reconoció a los merodeadores, quienes estaban tirados bajo la sombra de un árbol y charlaban tranquilos. Respiró profundamente y a paso nervioso se acercó.
-¿Lorc, podemos hablar?- fue lo que dijo, más bien pregunto, cuando llego a su destino.- En privado, por favor.- agrego, al ver el desconcierto en la mirada del chico.
Todos los que ahi se encontraban, incluidos sus primos, fijaron la mirada en el rubio, esperando una respuesta.
-Hola Rose.- Fue lo que respondió, mientras se ponia de pie, para desviar la atención de sus amigos.- Por supuesto.- Hizo un ademán con la mano para indicarle a la joven que tomara la delantera.
Asi, ambos se alejaron del tumulto de personas que se encontraban en el jardín.
Una vez que se encontraron a solas, Rose tomo la palabra.
-No voy a darle más vueltas al asunto, sé que mis sentimientos hacia tí no son un secreto. También sé, aunque me duela, que no son correspondidos.- Al ver que Lorcan abría la boca para responder, levanto su mano para pedir silencio.- Dejame terminar, por favor. Al decirte esto, no busco que me correspondas, simplemente necesito explicarte lo que siento. Tú me gustas, mucho, para ser más claros, lo haces hace mucho tiempo, y creía que tu sentías lo mismo. El verano pasado, después del tiempo que pasamos juntos, de los besos y las cosas que pasaron, yo creí que estábamos por comenzar una relación.-Hizo una pausa para tomar un respiro antes de continuar.- Pero luego las clases comenzaron y tu comenzaste a mostrar interes por Lily, todas mis esperanzas se esfumaron. Tengo que admitir que ver la foto de ustedes dos besandose me lastimó, me sentí usada y no lograba entender como después de pasar tanto tiempo conmigo estabas detrás de ella. Pero a pesar de eso, mis sentimientos por ti no cambiaron, y es tonto aferrarme a alguien que no siente lo mismo que yo, pero uno no decide de quien enamorarse.
Lorcan no sabia que responder a todo eso, sin dudas era consciente de los sentimientos de Rose, aunque no sabía que eran tan profundos. Al ver que ella estaba por irse, sujeto su mano para impedirlo.
-Mira Rose, seré sincero contigo porque lo mereces. El verano que pasamos juntos fue increíble, sin dudas, y tengo que confesar que yo también creia que podiamos comenzar una relación. Pero luego Lily apareció y llamo mi atención por completo, no intento justificar lo mal que actue contigo al dejarte de lado sin darte una explicación, las cosas simplemente pasaron, y no fui consciente del daño que te cause. Actúe como un idiota, con ella y contigo, confundí mis sentimientos y genere un desastre, y te pido disculpas por eso.- Rose simplemente lo miró y espero que continuará. Él dio un paso al frente, acercandose un poco más a la pelirroja y acaricio su mejilla- Como dije hace poco, no sé bien lo que siento por tí, pero sé que eres una persona maravillosa y que cualquier persona seria afortunada de tenerte en su vida.
Rose lo miro a los ojos, y juntando todo su valor, lo beso. Lorcan tardo en reaccionar, pero luego de un segundo de duda, correspondió el beso. La sujeto de ambos lados de la cara y profundizó el beso, no era la primera vez que se besaban, pero esta vez se sintió diferente para ambos. Cuando se separaron, ella volvio a tomar la palabra.
-Danos una oportunidad, intentemos seguir donde lo dejamos en el verano antes de todo este desastre. Sé que podemos hacer que funcione. Por favor. - Rogó, mirandolo directamente a los ojos. Y como respuesta al pedido, Lorcan volvio a besarla.
No sabían si funcionaría, pero al menos lo intentarían.

🌙Scorpius y Lily🌙

El rubio, miembro de la casa de las serpientes, se encontraba en la biblioteca rodeado de libros realizando un trabajo para DCAO. Tan concentrado estaba que no noto que Lily, con el cabello color violeta, caminaba hacia su mesa. La joven, al ver que Malfoy aun no notaba su presencia se acercó sigilosamente y le cubrió los ojos con ambas manos.
-¿Quien soy?- Pregunto de manera alegre al oido del joven.
Scorpius se estremeció, y siguiendo el juego, fingió dudar mientras tomaba de forma delicada las manos de Lily.
-Mmm, dejame adivinar, Alice, Rose, Emma, Amber, Gemma...- Siguio diciendo todos los nombres que se le pasaban por la cabeza, solo para molestar a la chica- ¡Ya sé, Theo!- exclamó de forma alegre. Se carcajeo hasta que Lily golpeó de forma sutil su hombro.
La joven puso cara de indignación mientras tomaba asiento frente al rubio, quien tenia una sonrisa enorme en el rostro.
-Eso dolió Malfoy.- Dijo mientras lo apuntaba con un dedo. Scorpius tomo su mano y dejó un beso en ella. Lily lo miro con ternura sin apartar su mano.
-No te enfades, sabes que jamás te confundiria.- aseguró, mientras entrelazaba sus dedos. Nadie que pudiera verlos dudaría del cariño que se tenían.
-Bien, dejando de lado ese mal chiste, y teniendo en cuenta lo buena persona que soy, vengo a salvarte de tu miseria.- exclamo de forma alegre mientras sonreia.
-Bueno salvadora mia, dime tu plan para salvar a este pobre condenado.- Contagiado por la alegría de la chica, Scorpius sonreia abiertamente.
Lily, sin decir nada más, comenzó a juntar las cosas que estaban dispersas por la mesa, y él entendiendo que no diria nada más hasta dejar todo en orden, siguio su ejemplo.
Una vez que todos los libros estaban en su lugar, Lily se dispuso a hablar.
-Tengo una propuesta para ti Scorp.- Al oir eso, le indicó que continuara hablando.- Vine hasta aqui para que tengamos una, por decirlo de alguna manera, segunda primera cita.
Al entender a lo que se refería, solto una carcajada. Su primera cita, organizada por él, habia sido un verdadero fracaso y ambos decidieron, entre risas, que la dejarían en el olvido.
Aun riendose, se dejo arrastrar por Lily, quien corria por los pasillos, hacia el lugar de su cita.
Ella habia optado por algo más simple y organizo una especie de picnic en la torre de astronomía.
Al llegar, Scorpius quedo sorprendido, era, sin dudas, algo muy al estilo de la chica, simple pero hermoso. La torre estaba decorada con pequeñas luces y en el medio, habia una manta con el típico canasto de mimbre y muchas almohadas para estar mas cómodos.
Ambos se sentaron, y sin romper el silencio disfrutaron de la vista que el lugar les daba.
-La vista aqui es increíble- dijo ella después de un rato.
-Lo és.- estuvo de acuerdo, aunque él no dejaba de mirarla. Al sentirse observada, ella le devolvió la mirada y sonrió. -Sé mi novia.- Pidio de forma repentina.
Confundida, y sin estar segura de lo que acababa de escuchar, preguntó
-Espera, ¿qué?-
-Lo que dije, sé mi novia- repitió, más tranquilo, y con una sonrisa al ver la cara de sorpresa de Lily.- Antes de que respondas, dejame decirte que espere este momento por mucho tiempo, prácticamente desde que te conozco. Sabes que siento cosas por tí hace mucho, pero me has pedido que te conozca y recapacite. Y cariño, mientras mas tiempo paso contigo mas seguro estoy de lo que siento por ti.
Aturdida por las palabras del rubio, Lily solto una risa nerviosa.
-Scorpius, no se que decir...- Claro que sabia de los sentimientos del chico, era algo que habian hablado y ambos decidieron ir despacio, conocerse y pasar tiempo juntos. Y ese tiempo valio la pena, sin dudas, al principio Lily se mostraba distante, pero el rubio se habia ganado el su cariño.- Si, si quiero ser tu novia.
Scorpius solto una carcajada y poniendose de pie, abrazo a la chica, quien correspondió al abrazo.
-Gracias.- Dijo y separándose solo un poco de ella, unio sus labios es un beso tranquilo, no era el primer beso de ninguno de los dos, pero se sintió como si lo fuera. Al separarse Lily lo miro a los ojos y junto sus frentes. No habia más que decir. Ambos se querian y eso era suficiente.

——————————————————

Y eso es lo más cursi que escribi alguna vez.
PERDÓN POR LA DEMORA! No tengo justificación, lo sé, solamente quiero contarles que comencé a trabajar y eso consume muchisimo mi tiempo y no me sentia inspirada.
Si alguien sigue ahi, pendiente de la historia, dejenme en los comentários que les parecio, se aceptan toda clase de sugerencias/pedidos.
¡No se olviden votar y comentar!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram→ Tercera Generación (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora