OO2

31 3 0
                                    

Había pasado dos semanas desde lo ocurrido con JaeMin, solo le había dicho que no podíamos serlo y me retiré disculpándome. Las pocas veces que lo vi por los pasillos él solo me observaba con detenimiento, cruzábamos miradas y eso era todo.

Hoy por la mañana mi madre estuvo llamándome no tuve tiempo para responderle, después la llamaría para que no se preocupará.
Mi jornada laboral de este día culminó con positivismo de mi parte por supuesto, pero recordé que no pude llevar mi auto porque no encontraba las llaves de este por la mañana.

Estaba por recurrir a un taxi cuando sentí unos brazos en mi cintura y seguido de un cálido abrazo y quise llorar.
Nadie me transmitía esa paz con solo un toque, solo él.

—Hola...—susurró. Di la vuelta y lo rodeé con mis brazos.

—Te extrañe tanto Jungwoo.

—Yo mucho más, no sabes lo nervioso que estuve al llegar y no encontrarte, cariño no llores.

—No estoy llorando— solo estaba feliz, tanto que parecía que estaba apunto de sollozar, pero no— solo es que me hacías mucha falta.

—Veo que no trajiste tú auto, así que yo seré tu chófer privado por el día de hoy. ¿Entendido?

—¡Si!

Llegamos a su auto, subimos y nos colocamos el cinturón de seguridad.

Recosté mi cabeza en el asiento me quedé mirándolo,  mi novio era tan tierno, hermoso, generoso, que había hecho en mi anterior vida para merecer a un hombre tan maravilloso.

—Te amo.—dijé.

El también me miró.

—Yo también te amo— nuestros labios estaban tan cerca, necesitaba besarlo después de tanto tiempo. Pero el destino quiso que aún debíamos esperar porque justo había entrado una llamada a mi celular.

—Contesta— lo miré, quería mandar al diablo a esa persona que había interrumpido el beso que tanto esperaba después de 2 meses.— no te preocupes.

Quise contestar pero ya habían colgado, pero enseguida ya no era una llamada era  un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido
"Baja inmediatamente del auto"

Observé a mí alrededor, no sabía quién era la persona que pudo haber mandado el dichoso mensaje. No iba a bajar, estaba con jungwoo después de todo.

Número desconocido
"¡Sal del maldito auto!"

"Es eso o harás que no
puedas ver al el tipo que
está junto a ti,
te lo estoy pidiendo
por las buenas MiWoo"

Tenía miedo, esa persona sabia mí nombre.

—¿Qué ocurre?— trató de calmarme, estaba muy nerviosa.

—Y-yo olvidé que debo quedarme para una reunión en una de las facultades— no me gustaba mentirle, mi celular comenzó a sonar muchas veces supe que debía salir.— Perdóname cariño, iré a casa apenas terminé. Te mandé la clave la otra vez.— sonreí.

—Te quiero, no lo olvides. Te esperaré en casa.

Después de eso salí corriendo de nuevo a la universidad. Ahora sentía más terror, era una broma talvez o no.

Leí el último mensaje que me había llegado.

"Muy bien, después de todo no eres tan estúpida."—decía.

MiWoo
"¿Qué quieres de mí?"

"Te quiero a ti,
Ahn MiWoo"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•|Única|• NaJaeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora