Donde Me Lleve Mi Viento Del Yo

12 2 2
                                    

Mizu:Aiden eres tu?
Aiden:si tengo poder psiquico te puedo hablar a lo lejos te voy a contar todo ejem haya voy!!Hice que me ahogaba no utilice ni un cuarto de mi poder te crees?que sería entrenador si tuviera eso?Me caí vaya me hundí y cuando me sacasteis finji que estaba ahogandome salí y te observe este tiempo parecía que estabas entrenando con Aka y Midori parecía que os estabais haciendo fuertes no debería volver no erais tan fuertes si yo entrenará con vosotros de verdad os mataría.Me quede un tiempo afuera cuando me di cuenta paso un mes vaya que rápido paso viví cerca de la cascada pase cazando animales todo ese mes de hecho ya lo tuve planeado desde que te conocí ya veía guías de cómo cazar y cocinar en supervivencia la ropa se me desgasto ahora no estoy en muy buenas condiciones vaya que si finji los animales me hicieron más daño que vosotros paso un tiempo yo ya sabía de la casa hasta tenía planeado lo de la masa eléctrica hacía que cada gesto que hacías se redirigiera y dijera todo lo que tenía planeado de hecho yo ya conozco muy bien tus gestos que haces y bien NATSUMI no es real es un muñeco de masa que reacciona a todo lo que pasa a su alrededor mi poder psiquico me ayudo bastante un entrenador nunca miente aparte tengo una especie de telequinesia cuando todo acabe explotare la masa de Natsumi el que se debía presentar como Líder soy yo pero todos creen que morí solo que también lo hice porque yo soy Majin Slaguer es decir mucho más alto que el Líder Slaguer esto está programado para que todos vosotros os hagáis fuertes y conozcáis el proceso de la supervivencia estaréis ahí una semana solo llevas dos días preparate y todavía te falta mucho todos los que están aquí son fuertes ah y te daré la última información la presencia de Natsumi ya no está debes encontrar a los demás y contárselo porque si no se asustaran tranquilos ya la enterre y estuve controlando todos los sitios para que no vinieran villanos así que esforzaros aunque tuve que poner a los seguratas especiales somnífero pero hizo falta ya que ya sabes esto te faltan ya 5 días esfuérzate Mizu!yo seguiré espiando a todos los demás y tu rollo lo tengo yo!tienes que descubrir donde estoy realmente ahora si que va a ser una lucha enserio lucha con todo lo que puedas Hasta donde te lleve el viento del yo!
Recuerda es una zona de bosque
Mizu:Te ganaré Aiden!! Y recuperare el rollo!!ahora solo a buscar hoy tengo que entrenar voy a entrenar todos estos días iré el último a por ti!!
Ve diciendoselo a los demás!!

Me quede un tiempo afuera cuando me di cuenta paso un mes vaya que rápido paso viví cerca de la cascada pase cazando animales todo ese mes de hecho ya lo tuve planeado desde que te conocí ya veía guías de cómo cazar y cocinar en supervivencia la r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cosa se pone emocionante!!!
Mizu:tanto poder tiene Aiden?Sabiendo que recupere el rollo ayer luche contra Herupu,Resura y Inazuma el siguiente eres tu Aiden
Mizu:parece que mi pasado es fruto de mi crecimiento tengo que ser más fuerte!!!*se tira del monte*A entrenar se ha dicho!!*

Rikishi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora