CAPITULO 1
LA NOCHE DE ESTRELLAS ME CAE ENCIMA
¿Soy el único que odia cuando lo despiertan con música a todo volumen?
Se supone que es mi cumpleaños, lo menos que deberían hacer es regalarme más horas de sueño.
Pero, como era de esperarse, no tuve suerte. La canción de las mañanitas seguía sonando sin dar señales de querer detenerse y sólo era cuestión de tiempo para que mi madre, Lily Lein, y mi padre, Charlie Lein, entraran por la puerta para felicitarme por mi cumpleaños número trece.
Entonces, decidí levantarme para desayunar.
Luego de tomar una ducha, cepillar mi cabello; mantenerlo firme, aplicando algo de gel, y vestirme con una camisa verde, mi chaqueta roja con rayas negras —mi prenda favorita y predilecta— combinándola con unos vaqueros negros y un par de zapatos blancos, observé mi habitación por unos minutos.
Las paredes de color azul estaban decoradas con gran variedad posters de Pokémon, y en un rincón, un estante se acomodaba con figuras de dragon ball en la parte posterior. Volví a colocar en su sitio una figura de Goku en su face Super Sayan 4,que se había caído; y abrí la puerta.
Salí de mi habitación.
Del lado izquierdo se encontraba la habitación de mis padres. Y al final del pasillo estaba la cocina, que se mantenía ordenada con evidente esmero. Pero es porque mi madre suele tomarse limpieza muy en serio: Una vez me castigó durante una semana entera, prohibiéndome el uso de la televisión, luego de derramar accidentalmente mi limonada sobre el suelo.
Pero fuera de eso, es muy buena, y cocina como los dioses. Nada másdeberían probar sus pastelitos rellenos con jamón y queso paracomprobarlo.
En fin. Me acerqué a la cocina hasta llegar al lugar donde el comedor se ubicaba. Tenía seis sillas de madera alrededor y un mantel blanco lo cubría casi en su totalidad. Usualmente comemos allí sólo en días festivos, el resto del tiempo lo hacemos en cualquier otro lugar, viendo alguna película u otra cosa interesante.
Y del lado derecho del pasillo se ubicaba la sala, adornada con varios sofás de color café y un equipo de sonido —que podría hacer que todo a tu alrededor se estremeciera—, conectado a una computadora, lugar donde solía pasarme días enteros viendo todo tipo de series anime.
Mi madre, cual Dj profesional, se encontraba en ese momento en el aparato, seleccionando las mejores canciones de "cumpleaños feliz".
Ella tenía el pelo negro y lacio, y grandes ojos marrones. El día de hoy llevaba puesto un vestido rojo y un par de zapatos elegantes. Un bolso negro colgaba de su hombro y su lápiz labial combinaba muy bien con su vestido. Se notaba que se había esmerado en su imagen.
Me acerqué a ella tranquilamente. Apenas notó mi presencia me sonrió.
—¡Oh, vaya, pero si es mi pequeño Matti! ¡Feliz cumpleaños, cariño!
—Mamá, me llamo Matt, deja de ponerme diminutivos como si fuese un niño, por favor —dije.
—Tú siempre vas a ser mi pequeño Matti, que corría por toda la casa consu capa de mago y su varita, y se creía Harry potter. Recuerdo cómo brillabantus tiernos ojitos de color miel cuando decías un hechizo...¿Cómo era? Spatituspatatus.
— Expecto Patronum, mamá —respondí de mala gana.
Al ver cómo sonreía mi madre, sabía que no lograría hacer que me llamara por mi nombre, a menos que se enojara conmigo. Pero verla enojada no era una cuestión muy bonita, porque entonces sus ojos marrones se oscurecían de tal manera que daba la impresión de que un ente maligno se apoderó de su cuerpo. O eso creía yo.
YOU ARE READING
Matt Lein Y El Cazador De Cristales
FantasyMatt Lein cumple 13 años pero no será un cumpleaños común y corriente, ya que será elegido por un visitante de otro planeta llamada mecna. Criatura mitad maquina y mitad viviente. A partir de ese momento deberá acompañar a este fénix miniatura para...