|S I N O P S I S|

8.4K 365 11
                                    

↑↑↑↑↑↑Es importante ver el vídeo de arriba antes de leer la historia, para los que no pueden verlo desde aquí, es la canción de la cuál está inspirada está historia {Don't Forget de Ikon}, ahora sí, disfrutaaaa :)↑↑↑↑↑↑
_____________________________

-Te dije que lo dejaras, que eso te hacía mal, que uno de estos días terminarías en el hospital y yo no podría estar allí para ayudarte-Taehyung habló secando las lágrimas que comenzaban a caer-Pero no, ¿para qué hacerle caso al idiota que se preocupa por tí?, ¿verdad?-

-Tae yo...-

-No, Jungkook- Interrumpió el peligris -Ya estoy harto de discutir siempre por la misma mierda. Me he cansado de tus estúpidas escusas, ya no puedo seguir con esto-

-¿No podemos hablarlo cuando lleguemos a casa? Tae, sé que he vuelto a cagarla, pero por favor, dame otra oportunidad- Dijo el azabache desesperándose cada vez más.

-¿Más de las que ya te he dado?-

El silencio se apoderó del lugar hasta ser roto por un bajo sollozo por parte del peligris, quien se encontraba mirando por la ventana del coche cansado ya de la situación y sin poder contenerse más. Quería gritar, romper algo, llorar, pero había perdido el valor de hacerlo frente a su novio. Esa calidez que se supone sentía junto al pelinegro se estaba desvaneciendo. A ojos de Taehyung, Jungkook era un estúpido por pensar solo en sí mismo, pero más estúpido él mismo por seguir amándolo con locura.

-Jungkook, para el coche por favor- Pidió mientras se removía en su asiento, no se sentía capaz de estar junto a él y terminar haciendo algo de lo que después se arrepentiría.

Jungkook hizo caso y estacionó en cuanto pudo.

El pelinegro era incapaz de articular una sola palabra, se sentía la peor escoria del mundo por haber vuelto a decepcionar a la persona que tanto amaba, por lo que cabizbajo escuchó como la puerta de su acompañante era abierta y cerrada sin cuidado.

Después de unos segundos se dignó a mirar por el retrovisor, viendo como su pareja se alejaba en la dirección contraria.

Pero vió algo que lo dejó petrificado.

Jungkook estaba metido de lleno en las peleas clandestinas, y todo el mundo sabe que en ese tipo de peleas se ganan muchos enemigos.
Cuándo Taehyung se enteró de lo que hacía su novio, intentó de mil maneras que lo dejara, pero Jungkook siempre volvía a ese lugar, ganando cada vez más y más enemigos, cosa que preocupó demasiado al peligris.

Muchos querían a Jungkook muerto, pero el azabache nunca pensó que meterían a su pareja en esto, pues justo en ese instante un coche negro que Jungkook conocía demasiado bien estacionó considerablemente cerca de dónde se encontraba Taehyung.

Sabía muy bien qué pasaría en ese momento.

Todo sucedió a cámara lenta, dos fuertes disparos dirigidos a Tehyung se escucharon por todo el lugar, pero ninguno impactó contra el chico. Jungkook había sido más rápido, había empujado a Taehyung hacia el suelo, sin embargo esto no era una película de ficción, las balas siguieron su trayectoria, desgarrando la piel del pelinegro, quedando ambas incrustadas en su pecho.

[...]

Abrió los ojos de golpe recibiendo una luz cegadora que le obligó a cerrarlos casi al instante. Parpadeó unas cuantas veces hasta acostumbrarse a la luz, pero tardó un breve momento para identificar dónde se encontraba.

El hospital.

Todos los recuerdos de las horas pasadas se amontonaron en su mente, siendo llenada por interrogantes acerca de Taehyung.

Don't Forget ~Kookv [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora