"El arrepentimiento no es llorar, el arrepentimiento es cambiar"
[6 años después]
Un azabache somnoliento se paseaba por las oscuras calles de la ciudad. El insomnio ya era algo común en su día a día.
Suspiró con cansancio sentándose en el banco más próximo a él. Estaba harto de tener que lidiar con su mal dormir todas las noches, más aún, sabiendo que al día siguiente tendría una reunión con un contratista estadounidense del cuál dependía el futuro de su empresa.
Por que, sí, Jungkook a sus 25 años era CEO de una famosa empresa de modelaje llamada Vante~ .El pelinegro ya no era el mismo crío de antes, cumplió su promesa, dejándo así las peleas clandestinas y todo lo que tenía que ver con ellas, aunque no dejó de entrenar, era consciente de todos las personas que lo querían muerto, muchos más que antes debido a su trabajo de cara al público.
El jóven azabache se había convertido en un apuesto hombre dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, lo único que verdaderamente lo llenaba y mantenía distraído.
Al pelinegro no le faltaba de nada, tenía cantidades inmensas de dinero, un trabajo estable, salud y miles de mujeres y hombres lamiendo allá donde pisara, pero él sabía que eso no era lo que quería, él no necesitaba ninguna de esas cosas para ser feliz, más lo que verdaderamente deseaba, no lo podía tener.
Había imaginado millones de escenas en las que volvía a tener a su pequeño con él, y esa no era la excepción.
Sentado en el frío banco y con la suave brisa golpeando su rostro, se imaginaba a un Taehyung, ahora pelirrojo, mirándolo desde el otro lado de la acera. Al cabo de unos minutos desvío la mirada en dirección contraria al escuchar el llamado de un chico alto de pelo castaño que en definitiva no era Jungkook, ambos se sonrieron y después se adentraron a un local cogidos de la mano.
Jungkook miró confuso la escena, jamás había imaginado a su pequeño con un chico que no fuera él, así que lo tomó como una advertencia de su propia consciencia, que le decía que debía olvidarlo, así como Taehyung lo hizo hace ya mucho.Aunque lo que no sabía el azabache, es que lo que había visto no era cosa de su imaginación.
_________🐰🐯__________
Ahre que corto ^^
Creo que me salió muy corto, pero soy nueva en esto y es mi primer fanfic, así que me disculpooooo por el minicap.😛😛
Hasta aquí mi reporte Joaquín~
CVint.🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget ~Kookv [PAUSADA]
Fanfiction" Dónde Jungkook pierde a la persona que más ama, Taehyung... Aunque puede que no lo haya perdido del todo" _____________________________ AU. Jungkook→Top Taehyung→Bottom Mpreg. Historia corta. Inspirado en la canción {Don't Forget} de Ikon. Dedicad...