El aparcacoches se acercó cuando las luces del Porsche de Effie iluminaron la noche y se detuvieron bajo el alero.Apenas tuvo tiempo de agarrar su bolso antes de que él abriera la puerta y le ofreciera la mano.
-Buenas noches,señorita.Bienvenida al Crystal Tower. ¿Se va a registrar?-Preguntó mientras la ayudaba a salir del auto.
-No esta noche.Estoy aquí para ver a una amiga.-dijo,haciendo que su voz sonara soberbia.
-Excelente.Si entra por las puertas delanteras,cualquiera en la recepción estará encantado de ayudarle.-dijo el asistente.
Ella le dio su mejor sonrisa fingida.
-Gracias.-Dijo.
Hizo lo mejor que pudo para caminar con elegancia mientras se dirigía hacia las grandes puertas de vidrio y disimulaba su entretenimiento al ver el servicio que recibía simplemente por su transporte.
El Crystal Tower era lujoso en su tamaño y decoración.El exterior era de color crema y los focos que lo iluminaban en la oscuridad hacían que se sintiera cuatro veces más grande de lo que era.
Effie le hizo una pequeña inclinación de cabeza al portero cuando él le abrió la puerta y entró en el tranquilo y elegante vestíbulo.Rápidamente evaluó al hombre en la recepción y luego alzó la barbilla.
-Buenas noches.-Dijo ella mientras asentía levemente en su dirección y pasaba el mostrador sin ninguna vacilación.
-Buenas noches.-dijo sin ninguna pregunta,imitando su manera formal.
Mantuvo su caminar rígida y no dejó que la sonrisa victoriosa se deslizara por su rostro hasta que se desvió por un pasillo.Buscó hasta encontrar las puertas que daban al patio y las abrió.
El patio estaba lleno fogatas con solo las brasas restantes.Unas pocas parejas acomodadas en grandes sofás,disfrutando de la privacidad que les brindaba la tarde.Effie rodeó el exterior del mobiliario y se dirigió hacia la alta verja de hierro forjado que rodeaba la piscina.
Probó a abrir la puerta,pero no se sorprendió cuando la encontró cerrada.Caminó alrededor de la verja,buscando un lugar fácil para escalar.A un lado de la piscina,y fuera de la vista de las parejas acurrucadas,encontró una maceta grande para usar como ayuda.Con la única luz que había,Effie pudo ver que el área de la piscina estaba cerrada y que las cubiertas ya estaban colocadas en la piscina y el jacuzzi.
-Puedo terminar para que puedas salir.-dijo alguien más allá de la verja.
-Está bien.Buenas noches Ev.-dijo otro tipo.
-Buenas noches Damien.-dijo Evan.
Effie esperó a que el sujeto se fuera y oyó que la puerta se cerraba de golpe antes de saltar sobre la verja.Aterrizó en silencio,pero sus chancletas chocaban contra el concreto mientras avanzaba.
-Lo siento,pero estamos cerrando.-dijo Evan por encima del hombro.
-¿Incluso para mí?-Ella preguntó.
Él se puso de pie y se dio la vuelta sorprendido.-¡Effie! ¿Qué estás haciendo aquí?-
Ella se encogió de hombros. -Me sentía con ganas de nadar.-
Él le dirigió una mirada de pesar.
-Lo siento pero la piscina está cerrada.-Dijo.
Ella torció la boca en decepción.
-Supongo que me iré entonces.-Comenzó a caminar hacia su punto de entrada,pero sus pasos eran lentos.
-¿De verdad te vas a ir después de que hayas llegado hasta aquí?-Preguntó Evan.
ESTÁS LEYENDO
HAZARD ©
Random-¿Te intimidan los rumores? -Preguntó Evan . Effie se rió entre dientes. -Hay algo que debes saber sobre mí,Evan Fitch.-dijo ella, subiéndose de nuevo en su motocicleta y mirándolo fijamente.-No me intimido fácilmente.Tampoco me interesa tu tipo de...