Shun y la paternidad

1.5K 83 21
                                    



Shun

Desde que conocí a Tn en la mansión Kido para ser caballeros y proteger a Athenea, no pude evitar enamorarme de ella, en cada batalla que teníamos temía por su vida no solo por la mía si no por la suya, valla que no tenía que temer ella es muy fuerte, pues no por nada nos ayudo a derrotar a Hades, en esa batalla descubrí que ella sentía lo mismo que yo. Después de que terminara esa batalla comenzamos una relación que valla no fue nada fácil, pues varios gustaban de Tn, entre ellos mi hermano, al parecer se lo tomo bien nos dijo que quería ver nuestra felicidad. Después de 8 años de relación, le propuse matrimonio y acto seguido nos casamos, debo decirles que ese fue uno de los mejores días de mi vida, ambos nos divertimos demasiado pues todos nuestros conocidos vinieron o bueno a los amigos de Tn, una de las tantas razones por las cuales me enamore de ella, no tardamos mucho en conseguir nuestra nueva casa, parecía que íbamos a estar en paz después de hace mucho tiempo hasta que un día.

Tn: mm... Shun

Shun: dime princesa

Tn: Este... te tengo una sorpresa – dijo mostrándome un folder que al parecer traía papeles, yo la mire extrañado, volvió extenderme los papeles por lo cual los tome, los contemple unos segundos hasta que me decidí a abrir aquel sobre, empecé a leer palabra por palabra, al terminar de leer mis ojos estaba tan abiertos como platos y con lágrimas en mis ojos.

Nombre: Tn

Medico: Mu

PRUEBA: (HCG SUB-BETA EN SANGRE)

(Prueba de embarazo)

RESULTADO: POSITIVO

Shun: ¿no me estas mintiendo? – le pregunte con una sonrisa, ella negó con la cabeza pues ella también empezó a llorar – ay Tn... NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE ESTO – la abrase alzándola del suelo, era una nueva etapa para ambos, sería bastante fácil, PERO QUE EQUIVOCADO EATABA, los 9 meses de embarazo Tn me pedía las comidas más extrañas pero si no las conseguía me dejaba de hablar hasta que se lo consiguiera, no dejaba de dormir pero bueno esa ya era normal pero bueno, todo valió la pena pues el día del parto fue hermoso (menos para Tn) pude conocer a mi hijo, mi campeón y sé que será un caballero mejor que yo, no me esperaba que fuera tan difícil la paternidad.

5 años después

Estaba durmiendo plácidamente abrasando a mi esposa cuando escuche mi nombre o bueno como me decía mi niño de ya 6 años.

Ceo: papá – dijo moviéndome, no me encontraba en mis 5 sentidos pues era media noche.

Shun: ¿qué paso?

Ceo: tengo que ir... papá

Shun: pues ve

Ceo: no, no entiendes – lo mire y el tenia cara de urgencia – me urge – me levante de inmediato.

Shun: porque no me dijiste antes si hay que ir, hay que ir

En la tarde

Shun: CEO TEN CUIDADO, DEJA ESA SERPIENTE EN EL SUELO – grite espantado pues ceo, se encontraba jugando con una serpiente en el pasto, al parecer lo iba a morder, por lo que corrí a alejarlo de ese lugar , pero Tn llego antes y lo alejo de allí dejando que la serpiente saltara encima de mi - AAAAA

Tn: mi amor, ¿qué te dije de estar con animales salvajes como ese?

Ceo: perdón mamá

Shun: si yo también estoy bien, gracias por preguntar

Tn: oh Shun ¿qué te paso? – se acercó con ceo en sus brazos, mirando mi brazo donde me había mordido la serpiente

Shun: nada importante mejor volvamos adentro

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ceo, dios titán de la inteligencia

En la mitología griega, Ceo (en griego antiguo Κοῖος Koĩos, 'inteligencia', 'inquisitividad') era el Titán de la inteligencia. Los titanes eran los hijos gigantes de Urano (Cielo) y Gea (Tierra).


gracias por leer.

¿quieren segunda parte?

Historias pequeñas (los caballeros del zodiaco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora