En mi pueblo pasan sucesos extraños según personas de fuera.
Bueno, en cualquier perspectiva es extraño...
Vivo en un pueblo donde todos somos hechiceros y tenemos tres divisiones: los fuertes; son los que han desarrollado más sus técnicas y hechizos... son considerados más habilidosos, están en la cima de la cadena alimenticia; los normales; son los que están en proceso de ser mejores y tienes sus técnicas como un humano promedio, no tan buenos y no tan malos; los débiles; muchos les dicen 'las presas fáciles' y lo cierto es que no todos nacen siendo expertos y este grupo están lejos de serlo, se les complica mucho y con bastante esfuerzo logran lanzar unos cuantos hechizos, carecen de técnica.¿Qué hay de malo en esto? Pertenezco a la última división. Sí... podría decir que soy un caso especial o una abominación para muchos. Desde pequeña no he podido lanzar un hechizo, de hecho hasta yo me he rendido al intentarlo. Tal vez sea una maldición o simplemente soy un asco.
Es noche de brujas...
¿Esto qué significa?
Significa que los hechiceros fuertes saldrán a cazar a los más débiles. Una depuración que fue permitida para deshacerse de los inútiles y vivir una vida más productiva.
Es mi primera noche de brujas y me voy de fiesta. Quedé en casa de unas amigas y haremos una gran fiesta...
Esto me da confianza porque sé que habrán muchas personas y tal vez eso evite que me encuentren y... me exterminen.
Aunque tengo mucho miedo decido que lo mejor es tratar de divertirme y olvidar que esta noche podría ser la última.
ESTÁS LEYENDO
Sueños locoshones
General FictionNo suelo soñar mucho pero cuando lo hago es bastante genial... Tengo sueños raros, muy detallados y a veces muy entretenidos