La misión.
Pov. Tn.
-Nosotros somos......... Dioses- dijo el hombre pelirubio -Que???- me quede en shock -Haber dejen me ver sí entiendo.... Ustedes dioses?- ellos asintieron y solté una carcajada -Que es tan gracioso- me dijo el hombre pelinegro -Si ustedes son dioses yo soy la hija de Stoick- volví a reír como foca retrasada -Pues no estas tan equivocada- el pelirubio me dijo, me calle al instante -Antes de que nos ataques con preguntas te explicaremos todo....... Mi nombre es Loki y el es Thor, te hemos estado vigilando y queremos encomendarte una misión- sus palabras eran muy serias -Q-que tipo de misión?- pregunte insegura -Sabemos sobre tus sueños, en realidad son visiones del pasado..... No sabemos porque pero tienes una conección con Hiccup.... Esto nos fue informado por Morfeo el dios del sueño... - mi cara les demostró que no les creía nada -... Así que no nos crees que seamos dioses, te llevaremos al Valhala- una luz nos cubrió.......Pov. Narradora (otsea sho °3°)
Al desaparecer la luz la chica pudo abrir sus ojos y se sorprendió de el lugar en el que se encontraba era una caja de cristal (como la que usan los dioses de la destrucción para viajar a través de los universos en dragón ball) -Ahora nos crees- Loki levantó una ceja -Si *susurro* Cual es la misión- preguntó la oji(c/o), Thor suspiro -Te enviáremos a Berck y estando ahí tu deber es juntar a ese par- le respondió -Bien, eso lo entiendo pero.... Como llegaré allá- volvió a preguntar -Con ayuda de Cronos- Thor respondió, la caja freno repentinamente haciendo que T/n y Loki se golpearán en la cara con el cristal y cayeran de centon, la cara de Thor era de incredulidad pura mientras que los antes mencionados se sobavan la zona afectada. Los tres bajaron de la caja y comenzaron a caminar por los enormes pasillos hasta que llegaron a una puerta que tenía la imagen de un reloj de arena -CRONOS!!!!!.... Necesitamos un favor- Loki entró sin tocar la puerta y haciendo mucho ruido -¡¡¡Cuantas veces te voy a decir que toques antes de entrar!!!- le reprochó mientras le lanzaba un reloj -Agh!!!- se quejó el mencionado mientras se sobava -Perdón por las molestias Cronos, pero necesitamos un gran favor- esta vez habló Thor -Claro digan me que tipo de favor necesitan- dijo mientras miraba a ambos dioses, pero dirigió su vista hacía la joven que se había mantenido al margen de la conversación, Loki notó esto -Ella es T/n y es parte de lo que te queremos pedir- respondió a la pregunta no formulada de el dios del tiempo -Y de que se trata- preguntó bastante intrigado -Necesitamos que detengas el tiempo en el universo 125 galaxia 420 planeta 0572- Cronos se había mantenido callado por unos segundos -.... ¿Y se puede saber el porque me piden esto?- preguntó cruzándose de brazos -Pues...... Es algo difícil de explicar, pero por ningún motivo Hela ni mi padre deben enterarse- rogó? Loki -Y ahora en que lío se an metido- puso los brazos en jarra -Púes....... Como explicar esto- puso un dedo es su mentón y miró hacia el techo esperando que mágicamente las respuestas llegaran -Solucionaré algo que jamás debió de haber pasado- habló T/n quien se había mantenido callada en casi toda la conversación.
Cronos lo meditó por un momento, le debía un favor muy grande a Loki, pero por otra parte so Odin o Hela se enteraban el sería sancionado, pero que más da, de alguna u otra forma terminaría enredado en el lío así que era mejor saber que harían.
-De acuerdo, lo are pero con una condicion- habló Cronos -La que sea- Loki se comenzaba a impacientar -Digan me lo que se traen- entre cerro sus ojos -*Suspiro* Esta bien..... Recuerdas a Praxedes- comenzó a hablar -Si, es tu..... ¿Mascota-Nieto?- T/n ahogó una risa -Bueno...... Eso no importa ahora, T/n nos ayudara a que el no cometa el mismo error- trató de que su explicación fuese simple -¿Error?...... Espera un segundo, con “error” te refieres a esa Light Fury- alzó una ceja -Recuerdas al pequeño Vikingo que lo derribo...... Hiccup- dijo mientras jugaba con sus dedos para trate de calmar su nerviosismo -Espera, ya se por donde va esto...... Vas a mandar a T/n a Berck para que junte a ese par- se cruzó de brazos, Loki se rascó la nuca con nerviosismo, Cronos soltó un largo suspiro -Esta bien, te ayudare, detendré el tiempo en esa dimensión y lo retrocederé en Berck- camino hasta una meza en donde se encontraba un reloj y lo tomó -Eso que quiere decir- preguntó Thor -T/n nacerá en Berck, tendrá otra vida...... Pero no podrá regresar hasta que el ciclo se complete- miró a la joven -Esta bien lo are, pero que pasará con mis recuerdos- preguntó a Cronos -Para hacer más fácil tu tarea recordarás todo a los 3 años- dijo poniendo una mano en su hombro -Estas lista- le dirigió un mirada -Si, es hora, nos vemos pronto- dio unos pasos hasta quedar frente a Cronos -Buen viaje- los tres dioses dijeron al unisolo, un resplandor cubrio a T/n y ante su vista todo se volvió oscuro............
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Alfin lo pude publicar yei.
Esperó poder subir el tres en unos momentos.♦Milaky-chan♦
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad ~TOOTHCUP~
FanficToothcup °3° ♥ Yaoi.... ozy ozy. *-* Toothles x Hiccup. Los personajes no me pertenecen pero la historia es 100% mia. En esta historia tú serás la que ayudara a juntar a nuestro querido Vikingo-no tan vikingo y a el último Night Fury sin más esperó...