La hija de pitch Jack frost y tu: Capitulo 1

2.9K 139 7
                                    

_________ Pov's —abro mis ojos muy lentamente, lo único que puedo ver es "Oscuridad" ningúnotro color más que ese, sentía como una fuerza extraordinaria me levantaba, comosi fuese una hora de un árbol, alrededor de mi cuerpo unas sombras aparecieronal igual que un aura completamente oscura alrededor de mí. Aquellassombras me ocultaron completamente, y luego se dispersaron Mi cabello tomoforma, Mi cabello se amarro con un listón negro, Un vestido muy bonito tononegro hasta un poco más arriba de mis rodillas y unos zapatos, negros. Toda laoscuridad desapareció, Ahora siento unos enormes sentimientos de: "ira rencor, venganza." Eslo único que puedo sentir, las auras oscuras volvieron a mi alrededor. Caíhasta llegar al suelo, deduje de inmediato que me encontraba en un palaciodesolado y siniestro. Observo que delante de mí apareció un enorme espejo, queme mostraba a mí misma. —Tu tiempo de estar dormida ha acabado, ahora te heotorgado la oportunidad de despertar "Querida hija" —oí,y de repente apareció por unas sombras un hombre alto y siniestro vestía con una bata negra y no se le venlos zapatos, tiene pelo de color negro. —........—intentaba responder pero poralguna razón no podía, era completamente inútil. — oh, tal parece que no puedeshablar. Bueno debe de ser natural has pasado mucho tiempo dormida. No tepreocupes ____________ ya podrás hablar nuevamente. Y cuando lo hagas¡planearemos nuestra "Venganza,hacia ellos"! ¡Pagaran por haberme, encerrado y humillarme de esa manera! —dice en tono de ira. — no entiendo, a lo quese refería mi "padre"pero al parecer en verdad he estado bastante tiempo dormida, intento recordar lo queme sucedió, pero los intentos son inútiles me pregunto, ¿Por qué es que nopuedo recordar nada?. Pero ahora sientouna gran ira y rencor y sé muy bien queestos sentimientos que ciento no desaparecerán, ¿Por qué es que sentiré estossentimientos?, aunque trate de dejar de sentir, no puedo y ni quiero, a pesarde que no pueda recordar absolutamente nada, sé que es verdaderamenteimportante lo que he olvidado. Quiero, vengarme a quien provoco que sintieraestos sentimientos. — Como has despertado de las sombras te tengo un regalo especial de bienvenida.—Dice sonriendo. —Le observe con curiosidad por mi supuesto regalo especial. Desdela oscuridad entre unas sombras, un caballo oscuro con unas auras tenebrosas sualrededor— Su nombre es "Dark" él te cuidara y teguiara por tu camino, Sera el único al que confiaras, después de mí. —Dice,Dark se acercó hacia a mí. — Qué adorable...gracias...—dije mientras acariciabaa dark. Cualquiera diría que no es para nada adorable, y que provoca miedo. Pero para mí es todo locontrario—.....No me lo agradezcas, es tu regalo. Deberías practicar tushabilidades, ya que has pasado mucho tiempo dormida—dice mientras que luego, desaparecióentre las sombras. — ¿Poderes? ¿Cuáles poderes? aunque, para ser mi padre es bastantedespiadado. Pero ¿que se le puede hacer? supongo que es así. Es mejor que practiquemis poderes, aunque realmente no recuerdo como, ni siquiera cuáles eran .. —Jack Pov's—En este momento observe a todos los del salón tensos y serios en especialtienen su mirada fija en mí. — ¿Que sucede?—pregunte rompiendo el hielocompletamente del salón. — Acaba de despertar....—murmuro norte con un tono de preocupación,observo hacia donde yo me encontraba sentado. — No creo este sea el mejormomento para decirle, este tema es bastante delicado. —dice hada preocupada. —Es verdad, no es para nada un buen momento, pero debemos revelarlo. —Diceconejo. — Sandman se estaba con seriedad al igual que los demás del salón. —hey, basta ya de tanto misterio. Ya díganme que sucede. —dije serio, mientraslos observaba, realmente me estaba preocupando. — Pitch, ha regresado...—dicenorte dando un suspiro ya que al fin lo pudo decir. Me sorprendí a fondo. — ¡¡¿Qué?!!—Grite sorprendido— ¡¡pero lo habíamos encerrado!! —Grite— No es solo Pitch, Jack...—Murmura hada— ¿Qué? —Dije confundido— Además de su regreso, regreso su hija,______________—Dice norte — ¡¿Qué?! ¡¿Pitch tiene una hija?! —Grite aun sorprendiéndome aún más— ¿Pero cómo es posible?—Pregunte, intentando tranquilizarme— ____________ Era alguien sinsentimientos, los únicos sentimientos que podía sentir no eran para nada buenoal contrario, demostraba cierta despiadeza cuando los niños huían de ella, elmismo miedo puro, todos los niños le temían, en ese tiempo creo un verdaderocaos, era imposible detenerla parecía no haber esperanza alguna de que esemiedo desapareciera, pero luego descubrimos cual podría ser la solución, Encerrarlaal igual como le sucedió a pitch, Pero en ese entonces juro que regresaría paravengarse de todos los guardianes, Tras haberla encerrado, los niños volvieron aestar en paz. Pero al parecer ha cumplido su palabra de que "Regresaría". Ahoraen todo este tiempo, sus fríos sentimientos debieron de fortalecerse al igualque su puro miedo y su oscuridad. Pero lo que aún no sabemos es el cómoregresaron —Dice norte— Quien diría que aparecería nuevamente.—murmuro conejo—¿Porque nunca me lo habían dicho?—Pregunte— no pensábamos que Pitch y su hija,___________Regresarían ya que era realmente imposible que regresasen, quierodecir, lo sabíamos pero...no tan pronto, era algo difícil de decir ya que esalgo complicado.—dice hada— Tenemos que impedir que recuerde norte, gracias alencierro sus memorias deben de estar bloqueadas.—dice conejo.— eso esimposible, aunque tratáramos de no hacerlo, recordaría de todas formas, seriainevitable.—dice norte preocupado— Jack, ________ es una chica que aparenta, 15entre 16 años, no te dejes engañar por su apariencia "Dulcee inocente" ella, es el mismo miedo puro. Pero apesar de que sea inevitable que recuerde lo que sucedió, deberíamos de estar atentospor si ese caos volviese. —dice norte—Continuara....

<޷=5

La hija de pitch Jack frost & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora