Día 4

0 0 0
                                    

La vida continúa descarrilada, sin un rumbo fijo al que seguir, todo lo que parecía ir en buen camino se está llendo a la mierda . Nada importa lo suficiente, los viajes inolvidables ,aquellos que se hacían con personas increíbles, no existen, porque tan solo nos los imaginamos en nuestra cabeza,es un sinsentido y algo utópico, al igual que mi vida actual, porque no es normal que la persona a la que más quieras en tu vida y en la que más deberías de confiar en teoría te haga daño, le haga daño a las personas que más quieres a tu lado, aunque descubres poco a poco que esas personas no son como tú creías si no que no quieren estar a tu lado , y que ni siquiera te aguantan, estoy harta de querer cambiar , harta de que cada día ponga un poco más de mi parte y que nadie le importe lo que haga, porque no soy más que una egoísta por estar ahí para las personas que lo necesiten , estoy harta de ser el pañuelo de las personas , que siempre estás desechando porque solo lo utilices para un rato, estoy harta de ser una persona frágil y con muchos sentimientos, a la que siempre atacas cuando te venga en gana porque no tengas otra cosa que hacer, estoy harta de ser invisible y de odiarme a mí misma cuando lo que tenía que hacer era aceptarme tal y como soy, estoy cansada de ser peor que un juguete de Toy Story que dejas apartado cuando vas creciendo años , cansada de ser una marioneta sin brazos y sin gracia con la que solías jugar cuando todo el mundo te quitaba los juguetes, estoy cansada de no tener una vida propia y de que mi vida dependa de las decisiones de los demás,estoy triste y desolada porque la gente ataca sin piedad en el punto más débil que tengas,cansada porque en vez de poner tiritas en tus puntos débiles , lo único que hagan sea darte de golpes hasta que esas heridas se abran otra vez y esta vez no que se curen si no que viertan todo el contenido del inteiror.
Estoy harta de ser la chica a la que todo el mundo mira porque es diferente pero a la que nadie quiere ni cruzarse con ella, estoy triste por los malditos cánones de belleza y de que las personas te tachen de serlo simplemente por tu aspecto físico o por tu simple personalidad , estoy harta de ser lo que todos quieren que sea y a la vez estoy cansada de no ser yo misma.

Día 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora