30 dias en la academia
Narra Natalia
Al llegar a nuestro primer mes como novatos, somos preparados para las siguientes misiones, nos forman en grupo de 4 y nos enseñan como llevar a cabo una misión asignada, los grupos pueden ser con novatos los cuales sus habilidades sean diferentes o grupos con novatos los cuales sus habilidades sean similares, cuando el grupo ya esta creado nos asignan un profesionalista el cual se hará cargo de dirigir nuestras misiones el resto del año, podriamos decir que nuestras misiones son tipo C, aquellas misiones consisten en ayudar a humanos, proteger a niños pequeños sin cuidado de sus padres de los malvados musulum, etc.
En esta clase de habilidad mental hemos aprendido mucho, Mi telequinesis y telepatia ha mejorado un poco, por qué gracias a mi madre antes de entrar a la academia ya estaba un poco preparada de la introducción que me iban a dar aqui, una vez terminada mi clase, nuestra profesionalista nos dice que hoy será el dia el cual nos van a asignar a nuestros compañeros de grupo, como dije pueden ser de otras especializaciones o pueden ser de las mismas, aunque supongo que colocaran de diferentes ya que quieren hacernos socializar y convivir más con personas que no conozcamos; salimos de nuestra aula de especialización y nos dirijen al mismo lugar donde fueron asignadas nuestras especializaciones. Nuestra directora Allison DiLaurentis sube a la tarima de asignación y nos da sus primeras palabras de bienvenida, nunca la habiamos conocido en persona ya que nuestro primer dia solo escuchamos su dulce y suave voz, nuestra rectora es tan linda, su tez es blanca, sus ojos únicos como todos los demás, tiene uno de color verde y otro de color amarillo y su largo y liso cabello de un color morado, en ese momento traia una gargantilla que soltaba un pequeño y hermoso diamante que representaba su familia, la familia DiLaurentis, Aquella familia que ha pulverizado mas Musulum que cualquiera, estas personas son adoradas por todos los pequeños que han sido salvados por ellas, Las habilidades de los DiLaurentis son Curación Avanzada, Hechizeria o Algunos nacen con habilidades raras como su hija Sofia DiLaurentis la cual maneja habilidad ángelical, y tiene el don de los 7 pecados capitales.
— Felicitaciones novatos, su estadia en la academia nos enorgullece a mi y a todos los profesionalistas los cuales habitan y les enseñan dia a dia en esta academia para mejorar sus habilidades, como ya sabrán su primer mes como novatos a culminado y debido a eso a cada profesionalista se le darán 4 niños para que durante este año sus habilidades sean perfectas y puedan defender a aquellos que no pueden de toda maldad que se atreviese, Sean bienvenidos a la asignación de grupos de la academia Fantastic High Academy — Exclama con gran felicidad
Cada profesionalista que se acercaba a la tarima le eran asignados 4 grandes y excelentes novatos, mi compañera de clase ya habia sido asignada, y todos mis profesionalistas favoritos ya estaban ocupados con sus 4 niños, en la sala quedaban pocos novatos y aún no me asignaban mi grupo.
— Bryant Garcia, Alexandra Flores, Matthew Zuñiga y Natalia Reyes — La directora anuncia nuestros nombres
— Su profesionalista asignado es... Eduardo Dominguez — Exclama
— ¡Mierda! — Responde Bryant
— No puedo creerlo — Responde Alexandra
— Me da igual — Responde Matthew
— ¿Quién es el? — Exclamó
— Pueden irse, les deseó buena suerte — Aquellas palabras de la directora eran tan emotivas
Salimos de la academia después de nuestra asignación y nos dirigimos hacia el bosque donde nuestra primera misión seria asignada.
— Supongo que ya todo el mundo me conoce asi que me ahorraré presentaciones, Quiero que me digan unicamente sus habilidades nada más — Exclamá
ESTÁS LEYENDO
The Academy: Supernatural Guys (Pausada)
General FictionLa vida de un grupo de chicos depende de aprender sus habilidades y mantener la reputación que sus padres cuando pequeños dejaron en la academia , Pero no todo es tan fantastico como parece, Estos jovenes deberan lidiar con inmensas preocupaciones y...