U N O

1.3K 78 16
                                    

¿Te volveré a ver?

Claro... Pero haz que tu hielo se haga Fuerte...

.....

Elsa se encontraba a las afueras de Arendelle en medio de la noche, observando el tormentoso mar que azotaba con sus grandes olas las tierras principales de su reino.
Con una mirada desafiante, sólo procede a quitarse su abrigo de media noche, quedando descalza y con ropa liviana de color azul. Las olas del mar seguían su ritmo amenazante golpeando con brutalidad las tierras de Arendelle sin intención de parar, ella retrocede unos pases para amarrarse su cabellera y dejarlo con una cola de caballo.

Un golpe de adrenalina y sin aviso comienza correr hacia las olas del mar, dando sus primeros pasos por el agua como una danza comienza a congelarlo, sin intención de parar sigue intentando atravesarlo, pero una ola la detiene, con brutalidad la devuelve a la orilla.

...

- Okey... -

Intentándolo nuevamente comienza a correr hacia el furioso mar, nuevamente repite el mismo movimiento congelando el agua con cada paso que daba.
Otra ola con la misma brutalidad pretende volver enviarla a la orilla pero no caería devuelta en el mismo truco. Elsa se lanza contra la ola y termina aferrándose a una roca que se encontraba en el medio de la brutal batalla contra el mar, logrando subir a la cima de la misma por un momento pierde el equilibrio y su cuerpo caería al agua pero en un ágil movimiento logra usea su hielo para hacer una bajada y seguir corriendo contra el mar. Solo fueron 4 segundos, antes de que otra ola más grande y más fuerte la amenaza, un poco sorprendida, decidida lanza un ataque de hielo para frenar a la gran ola, aprovechando corre por ensima de su propio hielo.... Pero es derrotada nuevamente por la gran marea.

- ¡Ahh! ... -

Todo el hielo colapsa y Elsa es arrojada al fondo del agua por las indestructibles olas...

.....

Apenas me dio tiempo de tomar un poco de aire antes de caer. Abro mis ojos y puedo apreciar lo hermoso que es el mar debajo de la tormenta. Hace semanas que hago esto, nada de esto funciona, Anna tenía razón, debo volver al castillo...

Elsa estaba apuntó de subir a la superficie.
Pero un caballo blanco que sobre salía del agua aparece frente a ella

- ¡Mmmm! Cof Cof... - Del susto libera un poco de aire de su boca y empieza a toser señal de que se ahogaba

Elsa empieza apreciar al caballo y solo una cosa tenía en mente. Cuando estaba apuntó de tocarlo, el lindo caballo desaparece. No podía soportarlo más, empieza a nadar a la superficie

- ¡Ahhh! Cof Cof - Al borde del desmayo comienza a respirar desesperadamente

Nadando devuelta a la orilla empujada por las olas sólo se tira al la mojada tierra y empezar a reflexionar

- Ah... Te encontré... - Aferrándose a la fría tierra, cierra los ojos para caer en un gran sueño..

Hace un mes...

Era una noche problematica
En esta época, el agua es enemiga de Arendelle, y en este caso, una fuerte lluvia azotaba sus tierras. La reina Elsa preocupada por su gente ella decide salir de su gran castillo.

- ¡Atención pueblo de Arendelle! ¡Refugiense en sus casas! ¡No salgan por ningún motivo! -

Fuertes rayos comenzaban a salir de las nubes, señal de que la tormenta no tenía intención de parar.

Anna quién se encontraba adentro del castillo empieza a escuchar los gritos de su hermana alertando a los pobladores del reino.

Preocupada por tres cosas que no la dejaban tranquila, Kristoff, Sven y Olaf se encontraban a las afueras del reino

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elsa y Tu = Frozen: El Viento CongelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora